file Pregunta Nuevos cambios y actualizaciones en Frionline

Más
- #11379 por Diego
Estimados colegas:

Desde la Administración de Frionline hemos estado realizando algunos cambios en la estructura del Sitio, más precisamente en el diseño y presentación de los módulos que conforman el mismo. Hemos agregado algunas implementaciones con el fin de poder presentar la mayor cantidad de "valor agregado" tales como Lecturas más populares, Descargas más populares y otras nuevas funciones.

También se ha actualizado la versión operativa del Foro con el fin de corregir y aumentar la performance del mismo. Algunos de estos cambios puede que estén generando problemas de navegación en el sitio. Por lo tanto abro este post con el fin de que aquellas personas que noten algún cambio en el Sitio que impida o presente inconvenientes a la hora de visitar Frionine, me lo hagan saber contestando por este medio.

Desde ya les agradezco su Colaboración.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11384 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: Nuevos cambios y actualizaciones en Frionline
bueno yo ya le comente a diego pero por si a alguien le pasa lo mismo

sucede que veo que hay mensajes nuevos en color verde, y me toen el foro por ejemplo me sucede en el de refri comercial, neveras, frezzer etc. y cuando entro me saca de sesion y no se en cual de los temas esta el mensaje nuevo.

espero que se entienda mi explicacion, a veces me cuesta explicar las cosas.

gracias

algo que no tiene nada que ver, hay alguna seccion que no tenga nada concernierte a refrigeracion, como para preguntar cual quier tipo de cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11387 por Quiroga Refrigeracion
Respuesta de Quiroga Refrigeracion sobre el tema Re: Nuevos cambios y actualizaciones en Frionline
Hola Diego a mi me pasa que me desconecto del foro y en el foro parece que sigo conectado no se si me explico desde ya un abrazo

Quiroga Refrigeración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11389 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Nuevos cambios y actualizaciones en Frionline

sealot escribió: bueno yo ya le comente a diego pero por si a alguien le pasa lo mismo

sucede que veo que hay mensajes nuevos en color verde, y me toen el foro por ejemplo me sucede en el de refri comercial, neveras, frezzer etc. y cuando entro me saca de sesion y no se en cual de los temas esta el mensaje nuevo.

espero que se entienda mi explicacion, a veces me cuesta explicar las cosas.

gracias

Gracias Luis.

Fue justamente por el Mensaje Privado que me enviaste que me puse en campaña de revisar la configuración del Sitio.

Lo que está sucediendo es que aparentemente, el Explorador de Internet que habitualmente se esté usando, mantiene memorizado ciertos parámetros "viejos del Sitio" (esa es la función de la Caché del explorador). Lo más probable es que los archivos temporales, cookies o el cache del navegador (Internet Explorer por ejemplo) se encuentren llenos y esto no permite que cargue la página correctamente.

Intenten lo siguiente:

Para quienes naveguen con Firefox, realizen los siguientes pasos:

1. Ingresa en el menú Herramientas y elije la opción "Limpiar el historial reciente..."
2. En la opcíon que dice: Rango temporal a limpiar, elije la que dice "Todo".
3. En el campo Detalles, debes seleecionar solamente la opción "Caché"
4. Click en "Limpiar ahora"

Para quienes naveguen con Internet Explorer, realizen los siguientes pasos:

1. Ingresar al Menú Herramientas y luego elejimos la opción "Opciones de internet".
2. En la nueva ventana que se abre, en la pestaña llamada General, dentro del grupo "Historial de exploración" marcar la casilla que dice "Eliminar el historial de exploración al salir".
3. Seguidamente hacemos click en el botón "Eliminar". Luego de esto se abrirá otra ventana donde deberemos seleccionar qué es lo que deseamos eliminar. Seleccionamos solamente la opción que dice "Archivos temporales de Internet". Damos click al botón Eliminar y esperamos a que termine el proceso.
4. Para finalizar, hacer clik primero en el botón "Aplicar" y luego en el botón "Aceptar".

Para quienes naveguen con Google Chrome 13, realizen los siguientes pasos:

1. Seleccionamos el símbolo o ícono de la llave o herramienta ubicada arriba hacia la derecha y elejimos la opción Herramientas, y a continuación seleccionamos la opción "Eliminar datos de navegación".
2. En la nueva ventana que se abre, dentro de la opción "Eliminar elementos almacenados desde:"desplegamos y seleccionamos de entre todas las variables la opción que dice "el origen de los tiempos".
3. Luego seleccionamos solamente la opción "Vaciar la caché".
4. Luego click en "Eliminar datos de navegación". esperamos a que termine el proceso.

Comenten cómo les fue.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11390 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Nuevos cambios y actualizaciones en Frionline
Algunos consejos:

Quienes naveguen con Internet Explorer, dénle la oportunidad a los demás exploradores gratuitos que existen el mercado, y que son mucho mejor y más rápidos que el primero. La popularidad del Internet Explorer, reside en que es el único explorador que viene incorporado al sistema operativo Windows, y éste a su vez, es el más usado por la gente.

Prueben tanto Google Chrome y Firefox y evalúen los resultados. Se van a llevar sorpresas.

Para instalar Firefox, accedan desde AQUI

Para instalar Firefox, accedan desde AQUI

Otro consejo. Cuando terminen de navegar en Frionline, no es necesario terminar o finalizar su Sesión. Simplemente cierren la ventana o pestaña. Cuando ingresen nuevamente, el sistema automáticamente debería haber "reconocido" la sesión previa. Es decir, ya habrían iniciado sesión.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena