file Pregunta 17 de enero de 2010: Lanzamiento oficial del sitio

Más
#462 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: 17 de enero de 2010: Lanzamiento oficial del sitio
chin chin !!!!!!!! felicitaciones amigos llego el dia !!!! Diego amigo te felicito de todo corazon , yo sabia que hiba a llegar este gran momento, amigos moderadores Ariel Y Marcelo.... gracias por estar, colegas amigos ... gracias por compartir momentos y aportar un granito de arena diariamente a esta gran familia que es frionline. gracias a todos !!! felicitaciones y sigamos creciendo juntos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#466 por Diego
marcos escribió:

chin chin !!!!!!!! felicitaciones amigos llego el dia !!!! Diego amigo te felicito de todo corazon , yo sabia que hiba a llegar este gran momento, amigos moderadores Ariel Y Marcelo.... gracias por estar, colegas amigos ... gracias por compartir momentos y aportar un granito de arena diariamente a esta gran familia que es frionline. gracias a todos !!! felicitaciones y sigamos creciendo juntos. ;)

Bueno Marcos... se te ocurrió volver de vacaciones... que nivel ehhh... :P :P jjajajja :laugh:

Bienvenido y y a ver si te pones al día con tu oficina pibe!

P/D: con respecto a lo del pedido de Secretaria para tu oficina... Pancho Doto ofreció una de las chicas de su Staff, te alcanza con eso??? :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#482 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: 17 de enero de 2010: Lanzamiento oficial del sitio
hola amigos , bueno veo que la pasan bien en las vacaciones parece ,yo que tambien me tome unos dias medio forzado ya estamos de vuelta , les queria felicitar por el emprendimiento y sumarme a este lansamiento, mucha suerte a todos los del staff y gracias por ayudarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena