lock Pregunta Me presento soy Julio de TecnoMaker

Más
#795 por TecnoMaker
Me presento soy Julio de TecnoMaker Publicado por TecnoMaker
Me llamo Juli Trotta soy integrante de una empresa familiar dedicada desde mas de 30 años a la electromecánica y en especial a la refrigeración hogareña y comercial. Llego a Uds. a partir de la recomendación de un colega que los sigue habitualmente. Espero poder colaborar, aprender y compartir de las distintas situaciones que se presentan en el diario trabajar.
Un fuerte abrazo y saludos a todos los integrantes desde Buenos Aires Argentina.
El tema ha sido cerrado.
Más
#796 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Me presento soy Julio de TecnoMaker
TecnoMaker escribió:

Me llamo Juli Trotta soy integrante de una empresa familiar dedicada desde mas de 30 años a la electromecánica y en especial a la refrigeración hogareña y comercial. Llego a Uds. a partir de la recomendación de un colega que los sigue habitualmente. Espero poder colaborar, aprender y compartir de las distintas situaciones que se presentan en el diario trabajar.
Un fuerte abrazo y saludos a todos los integrantes desde Buenos Aires Argentina.

Estimado Julio Bienvenido a Frionline, el sitio para Aprender, Participar y Compartir el Conocimiento.

Muchas gracias por Presentarte, por esta acción, se te acreditan 50 Puntos en tu cuenta. ;)

Para interiorizarte un poco más acerca del puntaje y de algunas prestaciones interesantes de este sitio, te invito a que visites el siguiente post: ENTRA AQUÍ .

Saludos cordiales colega.
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#800 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Me presento soy Julio de TecnoMaker
saludos juli un gusto que estes aqui compartiendo info e inquietudes de los temas.1 abrazo
El tema ha sido cerrado.
Más
#804 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Me presento soy Julio de TecnoMaker
hola Juli bienvenido a frionline ,gracias por presentarte ,espero que te sientas a gusto con el foro, nos gustaria que si ves algo que se puede agregar o bien aportar seria barbaro ya que este foro esta en pleno crecimiento y la opinion de los colegas es importante para la comunidad ,saludos gracias por particpar y compartir el conocimiento con nosotros.
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#806 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: Me presento soy Julio de TecnoMaker
hola juli te doy la bienvenida a este lindo lugar .saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena