file Pregunta reparacion realizada con exito en plaqueta drean unicomand 116

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#27586 por walyromero

Diego escribió:

regatta escribió: Y al cliente le decis que se reparo la plaqueta y le das garantia?

Sí, que se la reparó y tiene garantía por un año.

regatta escribió: Como hacen con todo el tema de todo lo electronico, que en muchos casos la cosas electronicas que te venden no tienen garantia

Los repuestos no son caros. En todo caso, si algo falla, el presupuesto pactado tiene que sí o sí cubrir el costo de una placa nueva... por las dudas uno aprende a abrir el paragÜas...

Viene a colación el siguiente cuento:

"Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

- “Son mil dólares, si me hace el favor.”

- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

- ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!

- La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares



RECUERDA: SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
[/b]
[/color]

estimado diego ese fue un consejo que siempre me dio mi viejo , en verdad te lo agradezco es algo muy importante despues de tantos años de estudio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27590 por frio1933
Hola Waly

Como nos tienes acostumbrados tus colaboraciones son destacadas y siempre son utiles, mas teniendo en cuenta que hasta le agregas fotos para mejor entendimiento, al menos a mi me sirven un monton, segui asi y por supuesto muchas gracias, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27595 por waly
gracias waly

mas claro imposible,es muy bueno contar con gente asi en el foro grcias!!!!

waly
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27599 por sergio luis
Hola Waly, buenos días. Antes que todo muchas gracias por el aporte. Muy generos y enriquecedor con las fotos que sacaste. Sí, si me interesa y mucho este tipo de posteo. Gracias colega.
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#27628 por walyromero
gracias queridos colega , sergio waly y frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena