exclamation-circle Importante Falla en lavarropas Ariston ARM125 caso resuelto

Más
- #23713 por teletony32
Bien quería compartir una experiencia con un lavasecarropas Ariston ARM125 la falla ke me daba era F3 en el display, y quedaban todas las luces titilando, resultado encontré el sensor de temperatura de aire que se encuentra en el colector de aire caliente que es de aluminio y esta arriba del tambor de lavado este colector tambien tiene una turbina y una resistencia que proporciona calor al tambor en la fase de secado, este sensor es del estilo NTC, o sea que es una resistencia que varia su valor con la temperatura.

Bien el tema parecía resuelto pero cuando comienzo a averiguar para conseguir el repuesto todos me decían que ese componente estaba en falta hacia bastante tiempo esto en los locales representantes de la marca Ariston, dando bastantes vueltas por diferentes casa de venta de repuestos encontré un vendedor que se intereso por mi problema y me comento que había visto ese sensor en los lavarropas Wirpool, asi que decidí ir al representante de esta marca, encontrando el repuesto sin ningún problema y a un costo apropiado, asi que si alguna vez les sucede esto el mismo sensor es utilizado por la linea wirpool, quiero aclarar que el sensor es el mismo que toma la temperatura del agua que se encuentra entre la resistencia de calentamiento del agua dentro del tambor, abrazo a todos...

El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23714 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Lavarropas ariston
hola tony : que bueno lo que comentas, porque yo tuve la experiencia de reparar varios lavasecarropas ariston y se me presentaron fallas similares , lo cual siempre que algun sensor esta afectado tira error, yo en realidad nunca tuve inconeniente para conseguir dicho repuesto , pero el dato que das es muy importante y ha de servir valiosamente de ayuda ante la necesidad .
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23743 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: Lavarropas ariston
Estimado Teletony32, Bienvenido a Frionline, gracias por Participar.

Por tu volcado de experiencia y e Integración en la Comunidad, fuiste promovido de Miembro Novato a Miembro Activo y se te otorgaron 5 Puntos de Karma.

Contamos con tu activa Participación.

Saludos cordiales.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, teletony32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23770 por teletony32
Respuesta de teletony32 sobre el tema Re: Falla en lavarropas Ariston ARM125 caso resuelto
Agradezco mucho sus palabras, me hanayudado mucho con esta pagina, y queria devolver algo al menos, quizas no pueda entrar siempre al foro ya que tengo una conexion a internet limitada. abrazo Tony desde La Plata..

El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena