lock Pregunta aire split kelvinator 3000 frig corta antes de la temp programada

Más
#31460 por Ignacio
Me sumo a la alegría expresada por Mariner, querido Hugo yo también extraño tu participación.
Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, conatem, sergio luis y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31461 por mariner310
Mucha suerte querido amigo, y cuentanos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#31463 por blakc8
hola guillermo, yo pensaría que la temp que ves en display es la correcta leida desde el ntc amb que está en alojamiento junto al evaporador, quizás el eq está diseñado para cortar cuando la temp del evaporador, proveniente de la sonda alli colocada, le informa a la UC que la temp ha llegado a límite inferior preestablecido y hace detener el MC y el forzador ext.por unos tres a cuatro minutos. Yo esperaría el resultado final. Es mi opinión, no una certeza. tendría razón de ser que el sensor de caño sea prioritario respecto al del de ambiente, con el fin de evitar bloqueos de hielo.-
No daría para pensar que la UC está parando el equipo cuando aún no llegó a la temp requerida, de alli mi ocurrencia...
Fijate si el pare y arranque son exactos en sus tiempos y contanos.-
Muchas gracias guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis, mariner310
El tema ha sido cerrado.
Más
#31465 por jynicola
Guillermo, antes de proceder a hacer cambios, saca el sensor de la tubería del evaporador y déjalo al aire. Enciende el equipo y observa a ver que sucede. Me inclino mas por esto ya que si encontraste un equipo sucio es porque ya ha estado funcionando bien desde hace rato, además dices que lo demás parámetros están bien.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis, mariner310
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#31466 por cerogrado
Hola...primero lo primero...el control remoto no estará seteado como deshumudificacion??? (o DRY)
Ahora si... Grande Hugo!!! que bueno es que estes con todos nosotros nuevamente...!!!!!
Un abrazon!!!

cero
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena