file Pregunta Whirlpool WRM37X1 Sensores abiertos

Más
#43701 por lui73
Respuesta de lui73 sobre el tema Whirlpool WRM37X1 Sensores abiertos
Me olvidé de decir que al conectar la heladera a la red electrica, la placa no hace el tipico test de componentes que hacen estas heladeras. Solo se escucha que se activa y desactiva un relay (creo que es el del MCompresor). La mancha quemada se encuentra entre tres diodos y un capacitor de 470 mf. Probe independientes resistencia, forzador estan ok. Ahora bien uds no relacionan la falla de los tres sensores con un problema en la placa? está la posibilidad de cambiar por nuevos estos tres y que funcione todo con la placa que tenía?
Estos sensores creo que son de 2,7 me equivoco?
Gracias por su tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44030 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Whirlpool WRM37X1 Sensores abiertos
Hola Lui73, buenas noches. ¿Te fijaste bién la escala en la que mediste los sensores? La verdad que es raro que los 3 estén abierto. De cualquier manera, y aún con los sensores abiertos, NO está haciendo el ciclo de defrost, y por esto el evaporador tapado, o sea que al problema de los sensores hay que agregarle el problema con el desescarche.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, lui73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44137 por lui73
Respuesta de lui73 sobre el tema Whirlpool WRM37X1 Sensores abiertos
Buenas, se cambió la plaqueta y dos sensores. Estos eran de 2.7. Quedo perfecta. Gracias por participar y aprovecho para felicitarlos por el sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, tecnofrost refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena