file Pregunta Esto si es verguenza....!!!

Más
#2458 por Danielmdp
Esto si es verguenza....!!! Publicado por Danielmdp
Hola...ya paso bastante tiempo de esto y me animo a contarlo ,desgraciadamente no tenia ayudante para poder echarle la culpa.Cuando me inicie en la refrigeracion trabajaba instalando dispenser de gaseosas,esto me facilito el darme a conocer en mi nuevo oficio.
Era verano y estaba a las corridas tratando de no dejar a nadie colgado. Me llaman de un hotel que tenia la confiteria con acceso desde la calle,era un salon grande con la barra al fondo del mismo.Querian controlar el dispenser y que le viera una heladera exhibidora...dos pajaros de un tiro!!!

Contento,apurado ...y atolondrado, entro a paso veloz mrada fija en la piba elegante que caminaba hacia la barra delante mio, sin notar que habia algunos cambios en la decoracion del salon.Cuando pude despegar los ojos de la" espalda" de la señorita veo el salon lleno...todos mirandome -- ¡¡Tragame tierra !!
Me meti en un desfile de modas y me avive cuando llegue casi al medio de la improvisada pasarela !! Luciendo un transpirado equipo grafa azul y algunos kilos menos no me veia tan mal...
Los cinco metros que me faltaban para llegar hasta el fondo se me hiciereon kilometros.y la barra estaba vacia....se estaban cag... de risa en la cocina.

Y buehh..de todos modos gane uno de mis primeros clientes,no se si porque los convencia mi trabajo o para reirse un rato.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2462 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Esto si es verguenza....!!!
Me gustaria haber visto tu cara cuando te diste cuenta, pero bueno todo sea por un cliente, todo suma, se te acredita 50 puntos por compartir la anecdota.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2465 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Esto si es verguenza....!!!
Muy bueno !!!!!, no paro de reirme imagindo la situación, jua. Muy buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2469 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Esto si es verguenza....!!!
Pobre Daniel!!!

Seguro que venias con las dos manos ocupdadas con las herramientes, si no hubieras hecho un giro tipo modelo y seguias como si nada!!!!!


Hoy al tiempo te cagas de risa, pero en ese momento que papelon!!!!!

Gracias por compartirlo con todos nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena