file Pregunta Mi amigo, el Doctor

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#3200 por cerogrado
Mi amigo, el Doctor Publicado por cerogrado
Mi amigo Luis, responsable o el mesias, que me hizo de alguna manera meterme en la refrigeracion hace ya algunos años es portador y generador de anecdotas realmente muy buenas...
Cierta vez terminaba de instalar un split en la casa de un medico de nariz respingada...al momento de pasar la factura mi amigo, Luis, hace la cuenta: mano de obra, cañeria y jgo. de mensulas... son xx $$$... el médico al mirar la cuenta le dice algo asi: ¡ pero esto es un robo! a mi las obras sociales me pagan el 10% de lo que Ud. cobra, ¡ y me lo pagan a los 60 dias con suerte!!!... Luisito con su mejor sonrisa le contestó: ...a mi me pasaba lo mismo cuando era médico, por eso largué la medicina y me dedico a instalar aire acondicionado!!!!

Demás está decir la calentura que se agarró el profesional que hasta llamó a la casa de electrodomesticos (una de las cadenas más grandes) para quejarse por la falta de respeto... el gerente de service... todavia está cagandose de risa!!!

espero les resulte tan divertida la situacion como a mi...

saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3201 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Mi amigo, el Doctor
cerogrado escribió:

...a mi me pasaba lo mismo cuando era médico, por eso largué la medicina y me dedico a instalar aire acondicionado!!!!

No puedo parar de reírme... :laugh: :laugh: :laugh:

Está el cuento también del técnico en computadoras que asistió a una importante empresa que se había caído la computadora principal (el Servidor).

Al llegar, el técnico realiza una inspección visual de la computadora en presencia de varios empleados y el dueño de la firma. Luego de unos minutos asiente con la cabeza, procede a sacar un destornillador, realiza un ajuste a un tornillo de la computadora y luego exclama:

- Enciéndala por favor.

A lo que un empleado cumple, e inmediatamente se restablece el funcionamiento de la misma y de todo el sistema informático de la empresa.

Todos contentos, hasta que el dueño dice:

- Cuanto le debo?

- 300 dólares señor- responde el técnico

- Pero porqué tanto por tan solo ajustar un tornillo?. Exijo una una justificación por escrito de la tarifa que Usted me está cobrando!- Usted debe convencerme que le pague tal cifra!- exclama muy enojado el dueño.

- Muy bien, mañana la tendrá en su oficina Señor. - contesta el técnico y luego procede a retirarse.

Al otro día, el dueño recibe en su despacho, la carta del técnico que decía lo siguiente:

- Por la visita: 10 dólares.
- Por saber cuál tornillo ajustar: 290 dólares.

:P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3210 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Mi amigo, el Doctor
hola amigos !! jajajaj muy buenas las dos !!!!!jaajjajaj el que sabe sabe y el que no......... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3217 por insane
Respuesta de insane sobre el tema Re: Mi amigo, el Doctor
Diego-Santiago escribió:

cerogrado escribió:

...a mi me pasaba lo mismo cuando era médico, por eso largué la medicina y me dedico a instalar aire acondicionado!!!!

No puedo parar de reírme... :laugh: :laugh: :laugh:

Está el cuento también del técnico en computadoras que asistió a una importante empresa que se había caído la computadora principal (el Servidor).

Al llegar, el técnico realiza una inspección visual de la computadora en presencia de varios empleados y el dueño de la firma. Luego de unos minutos asiente con la cabeza, procede a sacar un destornillador, realiza un ajuste a un tornillo de la computadora y luego exclama:

- Enciéndala por favor.

A lo que un empleado cumple, e inmediatamente se restablece el funcionamiento de la misma y de todo el sistema informático de la empresa.

Todos contentos, hasta que el dueño dice:

- Cuanto le debo?

- 300 dólares señor- responde el técnico

- Pero porqué tanto por tan solo ajustar un tornillo?. Exijo una una justificación por escrito de la tarifa que Usted me está cobrando!- Usted debe convencerme que le pague tal cifra!- exclama muy enojado el dueño.

- Muy bien, mañana la tendrá en su oficina Señor. - contesta el técnico y luego procede a retirarse.

Al otro día, el dueño recibe en su despacho, la carta del técnico que decía lo siguiente:

- Por la visita: 10 dólares.
- Por saber cuál tornillo ajustar: 290 dólares.

:P :P :P :P


Muy buenas las anecdotas!
Es como se dice siempre,la estupides del otro tiene su precio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena