file Pregunta Deja yo lo arreglo.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#5134 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Deja yo lo arreglo.
hola colegas!!! bueno son fuertes las fotos, pero tengo la experiencia de trabajar en una cooperativa electrica en donde hay gente de mayor edad que yo y a punto de jubilarse y siempre cuentan anegdotas de como trabajaban antes cuando "no habia nada" lo de las escaleras es un show porque antes no tenian grua y se las tenian que arreglar como puedan a tal extremo de unir escaleras para hacer una escalera mas larga. la otra es la de parar palos de 11 mtrs a pulso o con sistemas muy parecidos a los egipcios jejeje pero gracias a dios nunca les paso nada.
ahi falto desicion del consejo de administracion pero al final hace ya 16 años que tenemos grua.
no quiere desir que siempre sea util la grua porque la que tenemos de de poca capacidad ya sea en kilos como en tramos de extencion y ésta al ser una zona de campo, los dias de lluvias se hace incomodo trabajar, asi que algunas veses se aplica las tecnicas de los viejos tomando las minimas medidas de seguridad.
nunca pude usar trepapalos porque me dan desconfianza no por el sistema sino porque si se quiebra el palo no tenes posibilidad de saltar.
los dias de vientos agarrate hasta de las uñas.

no es lo ideal.... pero sucede

:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena