file Pregunta No se pierdan CQC

Más
#5119 por omarfriofull
No se pierdan CQC Publicado por omarfriofull
Ahora les toca a los cerrajeros, estube viendo en la propaganda y le querian cobran por abrir una puerta 500 pesos, 266 pesos por el trabajo y el cien por cien por horario de emergencia ja. Hay cada uno, lo tendrian que mandar al frente entonces no joden mas a la gente estos disquese vivos. saludos para todos.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5127 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: No se pierdan CQC
Que hdp cobraron 646 pesos por 3 minutos de trabajo. Que cara de piedra que tienen decir 500 600 450 sin que se le caiga la cara son unos tranfugas, y yo que suelo estar 4 horas instalando subiendo bajando ensuciandome y cobro 400 pesos si se ve complicado y estoy en tre tre tres tres minutos haciendo tiempo, se ganan una fortuna QUE TRANFUGAS. Me da verguenza ajena, por favor no estafen a la gente, sean honestos. esta bien del que sabe sabe pero no estafemos a la gente chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5128 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: No se pierdan CQC
Que capo este JOSE MARIA cobro 150 pesos le llevo algo asi como 40 segundos, tubo el elogio del programa con publicidad de su telefono y quedo como un rey.
Digo yo no es mas facil ser honesto y sentirse bien por no estafar al cliente.
Ahora el cerrajero le van a llover los trabajos. Realmente lo felicito. saludos y exitos para todos.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena