file Pregunta Y tiro el "cuerpo del" delito!!!!

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf Autor del tema
#6185 por ulisesf
Y tiro el "cuerpo del" delito!!!! Publicado por ulisesf
Ayer con este tema que saco Ariel del retrictor, me acorde de una anecdota muy graciosa que me paso hace un tiempo cuando trabajaba para una empresa que era representante de una marca muy conocida de Aire y Calefaccion y por lo tanto eramos su servicio tecnico,
Vamos a ver un piso techo de 3 TR que la empresa habia vendido pero que no habianmos colocado, que segun nos dice el cliente no calentaba nada ( el equipo era frio calor y estabamos en epoca de invierno), llegamos al lugar y comprobamos que era cierto el equipo no
calefaccionaba nada el lugar, vamos a la unidad condensadora, que aclaro teniamos que entrar por la casa del dueño del local donde estaba colocado el equipo, y nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta que no estaba puedo el cuerpo del restricctor, lo cual le avisamos
al cliente que ibamos a conseguir el restrictor y sus correspondiente pistones y lo colocariamos, unos dias mas tarde nos llega el restrictor, voy a lugar donde estaba el equipo, y vamos a la unidad exterior acompañado del dueño de la propiedad, que mientras charlaba conmigo miraba como colocaba
el restrictor, cuando saco el restrictor el dueño del local no pudo contener la risa y la verdad que cuando me conto lo sucedido yo tampoco, el instalador habia estado mirando varios minutos el cuerpo del restrictor lo probo en varios lugares y varias posisiones y como en ninguna le coinsidia lo tiro en la
caja junto con los demas desperdicios como pedazos de cables, tergopoles ect. Y bueno a veces los zapateros tambien instalan aires jajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6187 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Y tiro el "cuerpo del" delito!!!!
xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua xjuajua

Muy bueno che, eso pasa por ni siquiera leer las instrucciones xcontrato

hay cada LARVA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena