file Pregunta Me TIRO TODO EL REFRIGERANTE!!!!!!

Más
#7300 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Me TIRO TODO EL REFRIGERANTE!!!!!!
a mi me dijeron una vez PABLO NO VOY A TRABAJAR MAS CON VOS , PORQUE VOS TRABAJAS DESDE LA MAñANA HASTA LA NOCHE Y YO QUIERO DISFRUTAR DE CADA DIA, y el pibe se busco un laburo de sodero y sale de joda todas las noches, buen futuro le veo yo, otro me dijo pablo levantar la cosecha de aceitunas paga mas por dia(sin pensar él que la cosecha dura quince dias, Y EL RESTO DEL AñO ?otro un dia me mando un mensaje diciendo que no venia a trabajar porque la novia estaba enbarazada y tenia perdidas(como mi señora perdio un embarazo de esa manera, le dije tomate el tiempo que necesites, cuando volvio le dije CHE Y DE CUANTO TIEMPO ESTA EMBARAZADA TU NOVIA Y ME RESPONDIO DE 5 DIAS , MESES DIJE YO, NO DE 5 DIAS ME RESPONDIO. Ahora yo me pregunto, como hace una mujer para saber que esta de 5 dias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7301 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Me TIRO TODO EL REFRIGERANTE!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xburla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7313 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Me TIRO TODO EL REFRIGERANTE!!!!!!
Hola Claudio! como andan las cosas por ahí?Bueno, en realidad, el ayudante hizo un buen vacío.Tenés que aumentarle el sueldo! te hizo caso o no?xjuajua xjuajua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15153 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Me TIRO TODO EL REFRIGERANTE!!!!!!
Mi asistente había colocado la placa de sujeción con una ligera pendiente hacia la izquierda, en sentido contrario a la descarga del agua...

Bué, pasó lo que tenía que pasar, me llamaron para reclamar que chorreaba agua. Ahí fuimos. Al entrar nomás la unidad interior me guiño el ojo por poco, se notaba de lejos, era casi 1 cm!!!

Bajamos las herramientas, puse en marcha para encerrar el gas en la condensadora y cuando estuvo todo el gas en su lugar, le indiqué que apagara la unidad y cortara la térmica.

Cuando me dispongo a desconectar los cables para facilitar el retiro de la unidad interior le pregunto: Vos bajaste la térmica? -Para qué, si está apagado..... :-)

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15251 por sonitoto
Respuesta de sonitoto sobre el tema Re: Me TIRO TODO EL REFRIGERANTE!!!!!!
Este sub-foro es para contar las macanas propias o ajenas. Si son las propias me parece bien, si son las ajenas es chusmerio de feria.



Alberto Osorio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena