file Pregunta Asi salio de fabrica.......

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13353 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: Asi salio de fabrica.......
Batra yo estoy totalmente de acuerdo con vos y fue por eso que tambien teniendo conocimiento de causa dije que una empresa era una ................. y me dijeron que estaba descalificando a la empresa y no se podia hacer y fui advertido que la proxima iba a ser sancionado.
Cuando uno abre una opinion de lo que son las empresas ahora es por algo y esta a la vista,fijate el caso que vos mostrastes de lo cual te digo son cosas muy comunes hoy en dia pues no hay control de calidad ninguna y encima como vos decis toman personal sin ninguna experiencia y como es costumbre hoy en dia practica con lo que le va a tocar al cliente,que es lo mismo que aquellos que reparan y practican con los electrodomesticos de los clientes,por eso digo que seria bueno concientizar a la gente que el usuario es el que se jode siempre y lo justificamos y bueno nadie nacio sabiendo.
Todos somos usuarios y pasamos por lo mismo solo que lo ven cuando les toca a los que hacen esas cosas y ahi si se quejan y no contemplan de que como dicen ellos nadie nacio sabiendo.Un saludo batra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena