exclamation-circle Importante Asi se hace !

Más
#7706 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Asi se hace !
las medidas de los caños de aluminio no son iguales que las de cobre por eso hay que usar la pestañeadora que usan en plomeria para realizarla.
en varios equipos acorte el recorrido de la caéria y estan gozando todavia de buena salud.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, VTO035 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7709 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Asi se hace !
Por dejar los caños mas cortos el equipo no tiene que tener problemas, el problema estaria si sos un cuelgasplit y no colocas ni siquiera un manometro para ajustar la cantidad de refrigerante con respecto a la presion y ala temperatura.

Ademas el de la foto lo dejo asi para que no se transmita la vibracion, juaaaaaaaaa xloco

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: VTO035

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7724 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: Asi se hace !
Batra de la fotos me hago cargo yo xokey , lo demás corre por cuenta de la persona que lo hizo, de hecho hay gente que no usa bomba de vacio, nitrogeno ni manomtreo para instalarlos...y despúes caemos todos en la misma bolsa xmalo en fin...
saludos!

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#7726 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Asi se hace !

michelangelojj escribió: Hola:
Ese equipo yo instale varios y viene el kit con caños de cobre, de 5 m. No de aluminio.
Un cliente no quiso que cortara los caños porque en la casa donde compro le habian dicho que no cortaran. por supuesto que mi trabajo fue estetico. A lo mejor no fue culpa del instalador; porque clientes hay de todos.


Perdon me confundi, BGH si viene con caños de cobre, el que trae de aluminio es el Sanyo.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #7743 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Asi se hace !
Holas...Mas alla de ser bastante desprolija, la instalacion, y a favor del instalador les comento que TODOS los equipos de BGH deben ser instalados con no menos de 3 m de cañeria...esto figura en los manuales (BGH, Fedders, Diplomatic, Top House, Alaska, etc.) no considero logico el pedido de fabrica, siempre y cuando instale alguien que sepa y deje el equipo trabajando dentro de los margenes logicos de presion, sobre todo en los frio-calor...pero si yo fuese el dueño de bgh y me piden que cambie un monton de motocompresores que fallaron porque el cuelgasplit de turno no usa o no sabe usar un manifold....tal vez me doleria....sino, para que le pongo una carga de 22 respetable???
escucho ofertas...yo hable con un ingeniero de BGH Y LE PREGUNTE CUANTOS METROS LLEVA UN COMPACTO...una cosa es que instale alguien que sabe lo que hace y otra que instale un improvisado....
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena