file Pregunta Video Sistema Lockring para unión de tuberias en unidades con R600a

Más
#12324 por Diego

frio1933 escribió: ...y te pregunto por que no puedo bajar los archivos del colega linares1955, son cuatro archivos de manuales de la pinza, un abrazo.-

Enrique

Ya está reparados los enlaces. Verficalo por favor.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12341 por frio1933
Muchas geacias Diego, ya pude bajar los archivos, muy amable, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15306 por hector
hola como hago para ver el video no encuentro el ingreso al mismo me interesa conocer ya que tengo dos heladeras con frezzer con finchaduras en el evaporados me refiero al sistema de lockring para tuberias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15311 por Frio Millennium
buena herramienta, pero colegas yo les pregunto no se si estare mal pero, creo que esta herramienta seria util solo para el momento ultimo para sellar el sistema , pues se puede soldar sin ningun peligro si haces un vacio de 15-20 minutos al sistema para evacuar bien el R600, y luego que ya has cargado con el refrigerante , puedes sellar con este acsesorio.

Exelente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15320 por Diego

hector escribió: hola como hago para ver el video no encuentro el ingreso al mismo me interesa conocer ya que tengo dos heladeras con frezzer con finchaduras en el evaporados me refiero al sistema de lockring para tuberias

Hector, desde aquí puedes verlo:

frionline.net/foro-de-consulta/tutoriale...dades-con-r600a.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena