compress Combinado Tabla de conversion presion temperatura ambiente refrigerante R410A

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38697 por martinie

Busque en el link www2.dupont.com/Refrigerants/es_MX/products/suva/suva410a.html y lo único que encuentro es la .....


Siga participando,AHÍ en esa pantalla ahy uno de los item,te lleva,exactamente,a donde queres llegar,y con colores.

De paso,en el viaje,vas disfrutando de todo lo demás.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38717 por perfectweather
Para ser mas exacto no perder mas tiempo, dentro del link que ud. me envía hay una opcion que dice "Guía de referencia para bolsillo", ¿esa es la que me sugiere?. Gracias

perfectweather

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38718 por martinie

"Guía de referencia para bolsillo", ¿esa es la que me sugiere?.


-Si.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38727 por CLAUDIO
no Guillermo eso no es lo que busca el amigo perfectweather, lo que busca es la experiencia de años de trabajar con r22 y con r134 que fueron haciendo una tabla que te dice que si hoy hace 30º vas a tener 60psig de baja y si hace 40º vas a tener 70psig y tanto % del consumo nominal, yo creo que vas a tener que esperar un poco para que alguien confeccione esa tabla, ya que esto del 410 es reciente, asi que yo te aconsejaria que busques para leer carga por sobrecalentamiento, y vayas controlando tus cargas con ese metodo que es mas preciso que cargar por presion de baja que solo arrimaria, y mientras habria que ir juntando experiencias y anotaciones para ir armando una tabla para el 410,
El siguiente usuario dijo gracias: martinie, perfectweather, Friocapital@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38729 por martinie
Entiendo....,esa no la tengo,pero,por lo menos,que se ria un rato:


Archivo adjunto sueca.jpg no encontrado




Guillermo

BORRENLONNNN!!!.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena