file Pregunta Futuro próximo del 410ª

Más
#43025 por josal
Futuro próximo del 410ª Publicado por josal
Creo que dentro de algún tiempo vamos a tener que decirle adiós al 410ª y darle la bienvenida al R-32

El siguiente usuario dijo gracias: ururef, sergio luis, masaru y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43029 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Futuro próximo del 410ª
Estuve viendo algo de eso pero yo te digo que se dejen de joder con el cambio de gases xenojado xenojado xenojado sino cuantas garrafas vamos ha tener y no solo eso. Cuantos equipos mal cargados por los instaladores cuelga-split que andan sueltos.


Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43030 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Futuro próximo del 410ª
Cuando los fabricantes lancen las maquinas con el gas que en ese momento le pongan nosotros las montaremos. Aparte esta la presión de cada gas. Para mi mientras menos presión en alta mas segura es la maquina y la instalación. Por lo tanto haremos lo que los grandes fabricantes acuerden. Y a seguir ganándonos el pan de cada día. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos, masaru y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #43031 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Futuro próximo del 410ª
Hola a Todos

El R32 es un gas puro , ecológico , de mediana inflamablilidad xexplota .
Según ASHRAE esta catalogado como A2. y trabaja con presiones mas altas . Se lo combina con el R125 para crear el R410 , y bajar a A1.( baja inflamabilidad ) Y asi poder superar las regulaciones de todos los paises.

Estoy de acuerdo con camacho . Si la tendencia es el R32 y nos llaman a instalar un equipo , habrá que adecuarse.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos, sergio luis y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena