file Pregunta datos de termocupla split bgh 15000fs

Más
#10154 por Elias
Respuesta de Elias sobre el tema Re: datos de termocupla split bgh 15000fs
Buenos dias a los colegas .les paso a comentar que aún no consigo el valor de ese sensor por lo que si alguien lo consigue lo agradesería.Dicho esto les paso a contar la falla que origino mi pregunta fue que el equipo (un bgh de 36000 btu ftio calor)soplaba pero no arrancaba el compresor,luego de verificar tensiones supuse falla en sensor de ambiente o de caño reemplace el de ambiemte y nada testee el de caño y me di un valor de 400 ohms muy bajo creo(donde consigo escalas de temperatura-resistencia) coloque uno que tenia en la caja de her.que me acusaba 2Kohms y nada ENTONCES lo puse en serie con el de 400 y EUREKA arranco por lo tanto FALLA en este sensor que no se de cuantos ohms es .¿SERÁ DE 5K?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10155 por Elias
Respuesta de Elias sobre el tema Re: datos de termocupla split bgh 15000fs
A Diego mire el aparatito de tecnomaster EXELENTE lo voy a armar urgente.gracias por compartir sus conocimientos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10156 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: datos de termocupla split bgh 15000fs
Hola Elías, gracias a Vos por Participar.

A continuación te paso unas tablas que quizás te puedan servir a la hora de verificar las sondas o termistores de las unidad interior de un aire acondicionado split.

Tabla valores de resistencia aproximados en termistores (Ohmios)


Tabla estándar para la verificación de diferentes termistores


Tabla de valores de termistores en unidades interiores.
1.- Sensor de temperatura de aire de aspiración.
2.- Sensor de temperatura de intercambiador de calor interior.


Tabla de valores de termistor de batería interior y termistor de temperatura ambiente.
El siguiente usuario dijo gracias: Elias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena