file Pregunta Instalacion de aire acondicionado split: ¿lleva teflón o no?

Más
#12664 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: instalacion de a/a split

tantor escribió: la tuercas , las virolas no deben llevar absolutamente nada .Han sido diseñada la conexion flare para tener contacto la virola de cobre con la cavidad de la tuerca y apoyar contra la conexion macho.Lo que le agregues no ayuda a la conexion.

Coincido en un 100% con Víctor.

No lleva nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12667 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Re: instalacion de a/a split
Yo le tiro un poquito de aceite o grasa de teflon en aerosol antes de ajustar las tuerca, asi aprietan mas facilmente y asi la furza del apriete se dirije mejor perpendicularmente y no tanto en el arrastre del material en la superficie de la birola, o para decirlo de otra forma, que el cobre y el bronce resbalen y facilite la deformacion del cobre (mas blando y ductil) y forme un cierre estanco. Para mi facilita la tarea de ajuste. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#12670 por madi_maggio
aunque ya lo aclararon los compañeros, el sistema de virola no lleva nada, un poco de aceite del mismo equipo, nada mas, ningún elemento extraño, ni teflon ni nada, para eso esta diseñada de esa manera, no es una cañería de agua, cada cosa en su lugar, si haces bien la virola, y la ajustas bien, no tiene que perder...

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12677 por michelangelojj
hola amigo. no lleva nada. si esta bien hecha las pestañas o virola no va a peder, el gas. si esta mal las virolas nada que le pongas a las rosca a a frenar la perdidas.yo trabajo en un taller mecanico de auto y sucede lo misnos con los cños de los freno llevas virolas y alguno quieren parar la perdida con teflo y no logran, nosotros reacemos la virola y listo solucionado el problema. suerte

jose
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, madi_maggio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#12680 por gopin
Mira yo uso aceite de refrigeracion para un buen deslizamiento nada mas ,pues como te dijeron si estan mal hechas las pestañas no hay nada y el teflon no tiene ningun sentido eso dejaselos a los plomeros y gasistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena