file Pregunta split 2500 ipc retidential de carrier,ventilador de condensadora no funciona

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#13411 por tosijc
en la caja de la ui dice perfectamente frio solo tiene un cod de fasbricacion distinto a lña ue pero si tenia los 5 borenes la ui?????? entiendo lo que me dicen pero no me di cuenta del error por eso porque tenia los 5 bornes la ui.y al activar el equipo en frio tenia señal en 3 y 4 a LA VEZ Y PRODUCIA FRIO UNOS MINUTOS POR NO ANDAR EL VENTILADOR DE LA UE.TAL VEZ SI LE SACABA EL 3Y 4 SE SOLUCIUONABA TODO NO LO HICE ,QUE CAGADA QUEDE COMO EL CULO CON ESE CLIENTE,NOI ME DI CUENTA DEL ERROR DE ENVIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tosijc
  • Avatar de tosijc Autor del tema
#13412 por tosijc
YA LLAMO AL SERVICE EL JUEVES O VIERNES SE LO VAN A VER???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#13415 por gfmaziarz
Puedes probar conectando el forzador en paralelo con el motocompresor, cuando vanga la señal de la U.I., arrancan juntos. También debes desconectar los cables de la válvula inversora. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13418 por regatta
A ver , para que lo pueda usar hasta el viernes

unidad interior

1 linea 2 Neutro 3 Masa

Unidad exterior

1 Linea compresor 2 Neutro (para todos) 3 linea valvula reversible 4 linea ventilador 5 Masa

tenes que conectar el 1 de la unidad interior con el 1 y el 4 de la unidad exterior (asi energizas las dos cosas y arrancan los dos juntos) el 2 con el 2 , y el 3 con el 5. La valvula no hace falta que la conectes ya qeu se energiza para trabajar en calor y este por ahora no sera tu caso.

Es una solucion momentanea hasta que le cambien la unidad exterior.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena