file Pregunta reparar bandeja del evaporador

Más
#13502 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: reparar bandeja del evaporador
simplisimo anda a una pintureria y compra el kit de fibra de vidrio de zeocar(marca de masilla plastica)sale 38 pesos y tenes para reparar 50 colectoras con eso .mescla los componentes usa un trozo de fibra y repara el plastico re facil, ojo usa guantes y hacelo al aire libre, si te rascas algo mientras haces el trabajo ,despues me contas cuando te acuestes a dormir jeje saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#13507 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: reparar bandeja del evaporador
Gracias dulceclima, ya me habian comentado sobre esto pero no tenia ni idea ni donde se compraba, ayer sabado no lo pude agarrar al equipo porque estuve con una instalacion que se complico y me largo a las 7 de la tarde, pero mañana veo que solucion le doy, gracias a todos por la ayuda,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13518 por Fran_res
Respuesta de Fran_res sobre el tema Re: reparar bandeja del evaporador
Personalmente, la mayoria de las bandejas o bases (espaladas) de equipos que encuentro rotas, las mando a soldar a un homre que repara paragolpes plasticos y la verdad que quedan espectaculares.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#13583 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: reparar bandeja del evaporador
Bueno les cuento como termino el tema; compre el kit de reparación de fibra de vidrio, le hice un parche sobre la rajadura excediéndome 10cm. mas sobre esta hacia los costados para asegurarme de que no filtre agua, deje secar y lo lije con una lija bien fina y quedo de 10, el equipo ya esta armado y probado varias veces sin ninguna perdida de agua, vuelvo a agradecer a todos por la colaboración y les recomiendo este kit ya que queda muy bien y es bastante practico de usar,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#13587 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: reparar bandeja del evaporador
Hola, yo he tenido que reparar algunas, y la solucion mas practica, barata y efectiva que encontré fué solucionar rajaduras, grietas y/o pinchaduras (en bandejas metalicas corroidas por el oxido) con Poxi-pol, luego la recubro en vs capas (2 o 3 son suficientes)con papel de aluminio (usando como adhesivo de contacto algo como poxiran) cuidado de encimar los bordes teniendo en cuenta el sentido del drenaje...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena