file Pregunta problema con una reinstalacion en un split durabrand

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#14057 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: problema con una reinstalacion en un split durabrand
Un cliente compró 2 equipos de esa marca y a los tres días de haberlos instalado, los 2 se quedaron sin refrigerante. En ambos casos, la pérdida estaba en el codo que hace el caño de salida del compresor hacia el condensador. Pude observar como una grieta longitudinal en la curvatura del caño, tras la verificación redacté un informe, los desmonté y le sugerí a mi cliente que los devolviera ya que me parecía que los caños eran de una pared muy fina, por más que se soldara, podía reventar en otra parte. Cuando los instalé, quedaron funcionando a una presión de baja de 58 y 61 lbs/p con un sobrecalentamiento de 4º C. La empresa que los vendió (Walmart Yadarola de Córdoba) le reintegró a mi cliente el dinero de inmediato sin cuestionamientos, esto me llamó la atención. Fijate si no tenés pérdidas en el interior de la unidad condensadora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14059 por nbihari
Hola gente gracias por la ayuda. lo que le hize fue guardar el gas, hacerle vacio devuelta, hice pasar nitgrogeno ppara verificar ninguna obsturacion y cargue gas, le costo cargarlo y quedo funcionando ha pasado una semana y todavia funciona, le dije que el compresor esta medio pichado asi que si falla devuelta ya sabe que hay que cambiarlo. saludos

Nata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena