file Pregunta Consulta sobre plaqueta de split lennox 6000 frigorias

Más
#17206 por jorge luis ponce
quisiera saber donde se puede comprar una plaqueta electronica para split lennox 6000 f/c,
estoy reparando un equipo al que se le quemo la plaqueta completa.
Me recomendaron utilizar una plaqueta universal, pero no estoy seguro de su eficasia, que opinan de las mismas????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17209 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Consulta sobre plaqueta de split lennox 6000 frigorias
Es bastante difícil que consigas una original. Yo le agregaría un relay a la que consigas, porque la genérica trae uno de medio pelo, considerando que tu equipo es de 6000. En general, funcionan.

El relay yo lo conectaría con la alimentación de la plaqueta, para que accione el MC. Obviamente, tendrías que reformular el esquema eléctrico.

Revisa tu perfil, hay un error importante.

Saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#17210 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Consulta sobre plaqueta de split lennox 6000 frigorias
Hola, Jorge
pasame por mp el modelo exacto y te averiguo en fabrica si está disponible y el precio.
saludos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17220 por jorge luis ponce
Respuesta de jorge luis ponce sobre el tema Re: Consulta sobre plaqueta de split lennox 6000 frigorias
ok. muchisimas gracias ..... voy a controlar, saludos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17222 por jorge luis ponce
Respuesta de jorge luis ponce sobre el tema Re: Consulta sobre plaqueta de split lennox 6000 frigorias
hola....muchas gracias por la ayuda estos son los datos del equipo.
lennox de 6000f/c
modelo: LSE60CH
serie: 37LAO6579
saludos, espero tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena