lock Pregunta detalle de error h6

  • daclar
  • Avatar de daclar Autor del tema
#25943 por daclar
detalle de error h6 Publicado por daclar
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el detalle de error h6 de aire acondicionado home leader de 3000 f/ frio solo. espero gracias
El tema ha sido cerrado.
  • frio29
  • Avatar de frio29
#25945 por frio29
Respuesta de frio29 sobre el tema Re: detalle de error h6
hola daclar, por lo general ese error corresponde al forzador de la unidad interior , me paso en dos de esos equipos que el forzador estaba caido del lado contrario a la plaqueta electronica , si no llega a hacer ese el problema tendrias que revisar el capacitor , y/o partes de la coneccion electrica del motor a la placa , saludos y suerte
El tema ha sido cerrado.
  • daclar
  • Avatar de daclar Autor del tema
#25947 por daclar
Respuesta de daclar sobre el tema Re: detalle de error h6
hola frio29, recién vengo de revisarlo y el error correspondía al forzador de la unidad interior, estaba trabado, me comento el cliente que desde diciembre del año pasado que esta así.
Un Instalador le quería cambiar la plaqueta y le cobraba $500 de plaqueta mas mano de obra.
Por eso que sufrió todo el calor de Tucumán hasta ahora!!!
Ya quedo listo y como nuevo.
Gracias por la ayuda.
El tema ha sido cerrado.
  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#25948 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: detalle de error h6
amigos, buenas noches

excelentes los dos.-

ahora, quien vende esa unidad: carrefour o falavella ??? si tenes el dato, mejor y si sabes quien lo garantiza, mucho mejor

hugo,
El tema ha sido cerrado.
Más
#25957 por luisgimenez
Respuesta de luisgimenez sobre el tema Re: detalle de error h6
hola hugo aca en cordoba las vende carrefour,son muy vendidas yo instale varias y hasta ahora tuve problemas en uno solo de 3000frig,por falla de sensor de caño en el evap,los demas incluso uno instalado hace 5 años de 10!!!

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, josal, pampabrava y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena