file Pregunta falla en split marshall

Más
#268 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: falla en split marshall
pabloleandro escribió:

hola beta . el equipo es nuevo , la turbina gira con la mano perfectamente , obviamente no desarme la unidad interior por el tema de la garantia , el otro problema es que tengo ahora es que tidavia no tengo la matricula y ese es otro problema en este momento ..............

desde ya muchas gracias por la respuesta


Bueno si gira libremente con la mano puede que sea el capacitor del motor que impulsa a la turbina... habría que verificarlo o de lo contrario, puedes cambiarlo por otro nuevo.

Pero está el tema de la matrícula... :blush: no sé la verdad cómo se maneja ese tema allí... suerte y comentanos como te fue. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#279 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: falla en split marshall
hola pablo !!! yo creeria que si instalaste correctamente el equipo respetandos las medidas de espacios libres que figuran en el manual no tedrias que hacerte problema y se tendrian que hacer cargo.
una vez tuve un problema de esos y todabia no tenia la matricula, el equipo no arrancaba el compresor y llamamos a la garantia y no venian tardaban mucho y el cliente se canso de esperar y yo le ofreci en sacar el equipo y que se lo lleve al comercio donde lo compro ,iso un poco de lio y se lo repararon .. obio que me hecharon la culpa a mi jajaja .ensima le digeron que no tenia gas jeje
por eso no andaba ...bueno en fin se lo instale de nuevo le tube que hacer carga de gas y anda perfecto......
bueno no se si sirve de algo el comentario pero puede ser una solucion .....suerte y comentanos como sigue este problema ...
saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de Autor del tema
#283 por
Respuesta de sobre el tema Re: falla en split marshall
hola ariel , me imagino que las garantias funcionan como funciona la argentina . hoy vere ue me dice el cliente !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#419 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: falla en split marshall
si la turbina gira demasiado lenta , estarias teniendo un muy bajo recalentamiento en la evaporadora, cosa que lo estaria detectando el sensor de temperatura en serpentina.este para que no se forme hielo en la misma te corta el equipo y te deja la falla en memoria cosa que se quita solo reseteando al desenchufar.una manera facil de ver si es problema de capacitor sin tener que tocar demasiado es poner el equipo en ventilacion.antes de encenderlo , dale un golpe a la turbina con l mano en sentido contrario al de giro,y sacando rapido los deditos, prende el equipo. si l turbina arranca en el mismo sentido que lo hiciste girar, esta jodido el capacitor.de lo contrario tendria que frenarse y arrancar para el otro lado.si es asi llama a la garantia por que es un tema de plaqueta nomas.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Yaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gervan2608
  • Avatar de gervan2608
#423 por gervan2608
Respuesta de gervan2608 sobre el tema Re: falla en split marshall
con una pinza amperometrica determinar que corriente llega al motor del ventilador, retirar el capacitor y con un capacimetro sabras si esta bien , desconectar el motor y conectarlo a linea directa si funciona es problema en placa mando si no funciona correctamente realizar los pasos anteriores, suerte B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena