question-circle Pregunta Placa Universales en calor

Más
#27287 por pablomitico
Placa Universales en calor Publicado por pablomitico
No tengo experiencia en placa universales y ya que salio el tema consulto es verdad que las que hay en el mercado cuando están en modo calor no usan bien el ventilador unidad exterior y la presión se dispara asta cortar por térmico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#27288 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Placa Universales en calor
Pablo

No tengo experiencia con esas placas pues tengo suerte casi siempre me han tocado las placas buenas, por lo que me doy cuenta todas las defectuosas van a para a centro america.

Aunque tengo una teoria las placas no salen malas ni las universales ni las originales, el problema radica en que por nuestra falta de preparación o las dañamos por andar de tentones o las desauceamos por nuestra ignorancia.

si salieran tan malas no las venderian se venden por que hay malos "Técnicos"

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27290 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Placa Universales en calor
hola pablo en los modelos de hasta 10 amp. el ventilador etra en funcionamiento con la bocha estos no tienen problema en los modelos de 20 amp. como el que posteo hugo estos traen un relay aparte para el ventilador de la unidad exterior autofan este modelo si falla lo que hago le pongo el ventilador con la bocha que arranquen los dos a la ves se resuelve la falla que tu comentas
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#27291 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Placa Universales en calor
Juan esas placas son muy basicas y para lo de controlar el ventilador del condensador existe una placa en el mismo para dicha función

comenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27292 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Placa Universales en calor
Conatem, las placas originales por lo general no tiene fallas, las fallas son originadas por golpes de tensión en la mayoría de los casos.

Juan40 pero si funcionan así bajan el rendimiento en modo calor en los aires?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena