file Pregunta Reflotar elevador de condensadoras

Más
#50247 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Reflotar elevador de condensadoras
Acá tienen otro, y creo más fácil de entender y fabricar.


Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50248 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Reflotar elevador de condensadoras
En el video que publiqué encuentro 1 sólo punto débil, la excesiva flexión del mástil, en torno al punto de apoyo en la ménsula.
Se podría resolver de 2 formas: O bien con un tornillo provisorio fijando la parte superior del mástil con un tarugo en la pared, o bien construyendo el mástil con cierta longitud POR DEBAJO de las ménsulas, de modo que se apoye contra la pared.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50249 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Reflotar elevador de condensadoras
Acá hay otro video de un mástil de izaje artesanal. Con un poco de paciencia se puede ver que la parte inferior del mástil sobresale bastante hacia abajo de las ménsulas para evitar que oscile, y tiene un regulador para que apriete contra la pared.


Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, josal, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50251 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Reflotar elevador de condensadoras
Soporte separador de escaleras.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, JacGel, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50283 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Reflotar elevador de condensadoras
Hola amigo JacGel yo quería hacer algo también para subir y mas que nada bajar UE.
Mira si esta idea te sirve.



Mi idea fija es algo como lo que se ve a continuación pero no tan elaborado la idea es colocar una mensula ancha sobre unas guias que corran sobre los caños de la escalera. Fabricar una con caños redondos o fabricar una especie de andamio chico de unos 0,90 mts de ancho unos 1,30 mts de largo por el alto que se necesite claro que en varios tramos asi poder subir, bajar y trabajar sin problemas en las alturas pienso que con 4 tramos de 1,5 mts de altura estariamos bien, sino 5 tramos de 1,30 mts (para poderlo cargar bien en mi fiorinito). y la idea general es como la que sigue.



Espero que puedan sacar ideas yo no tengo ni siquiera un dibujo echo porque tengo todo en la cabeza en los proximos días me mando un dibujo en hoja y subo si puedo la imagen.

Digo si puedo porque tengo problemas para acceder a la pagina cuando me identifico me envía al indice del foro. Por lo que estoy leyendo nomas porque no puedo participar por eso hace tanto que no participo pero accedo todos los días.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena