file Pregunta Información de un aire tipo paquete Marca YORK Modelo H4CE090A25

Más
#53256 por josal
JAJAJAAJAJA, el bueno aquí eres tú, yo no tengo mucha práctica en refrigeración aunque actualmente me dedico a esta profesión, lo mío es la electrónica y voy a tener que ponerme a repasar, porque se me está olvidando JAJAJA.

Todo en la vida tiene su maña, considero que la refrigeración es más de práctica que de teoría y la electrónica es al contrario, aunque ambas son necesarias.

Lo que sí, es que me ha costado mucho adquirir practica en la refrigeración, tiene mucho que ver, que mis clientes en refrigeración, son todos los que eran cliente en electrónica y me llaman cuando la maquina se para por electricidad o electrónica.

Tengo un cliente que tiene dos fabricadoras de hielo. Cuando se para la maquina llama a un técnico de polar, que es una empresa que fabrica entre muchos productos cerveza y si es la parte eléctrica o electrónica me llama.
Claro está que no puedo ofrecer servicios de refrigeración, por motivos de principios, cada quien tiene derecho de comer.
Lo malo de la electrónica, es que, para tu ganarte unos reales, tienes que pasar mucho tiempo en un circuito, analizando, buscando componentes.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

La ventaja de la electrónica, es que, en un hermoso maletín cargas las herramientas necesarias para tu trabajo, si te ensucias, solo las yemas de los dedos y si te tienes que traer el equipo a la casa, lo puedes traer en el bolsillo en la mayoría de los casos.
Cuando son TV barrigones, me lo traen a la casa o taladros esmeriles xxxx. Ya de esto, hago muy poco.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

La tarjeta está muy fea, pero voy a ver si se puede reparar, voy a recomendar compresor nuevo, no sé si se podrá montar un rotativo a trabajar en paralelo con el hermético que esta bueno, imagino que sí.
Voy a empezar por peinar el evaporador, ajustar correa y mantenimiento luego tomo medidas de nuevo.
Gracias Diego, Charrua y todos por estar pendiente muchachos. Les voy a estar contando cómo va el perol jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53257 por dsbordon
Bueno cumpa, entonces a buscar datos del equipo y del Mc asi pide uno con el mismo desplazamiento y se evita dolores de muela.
Si te dan un scroll atenti a la limpieza del circuito, debe quedar mejor que nuevo porque la mayoría vienen con POE, sobre todo los Copeland.
Vos oles la placa y sabes cual es la falla, yo el lunes estaba en la cola para pagar la luz y por mi olfato supe que alguien había comido ensalada de papa y huevo, por Dios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53258 por josal
JAJAJAJAAJA, eres tremendo catador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53503 por gustavozotta
Encuentro cierta incongruencia en algunos datos y/o comentarios. Si faltara gas, y se le agregara, la presión de succión se iría más arriba aún de 801 PSI.
Me inclino a creer pérdida de rendimiento en MC......

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53512 por josal
Si el equipo no rinde por tener un compresor dañado.
No creo que llegue a 801 PSI, imagínate Gustavo, yo no tengo pelo y con esa presión me vuela la cabeza-.
Este mejoro un poco, el compresor es 46000 BTU cuesta lo que cuesta un equipo de 24000BTU, están por comprar dos equipo para colocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena