file Pregunta split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22

Más
#55757 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
El compresor rotativo se prueba soldando una válvula en la descarga del mismo. Por eso demora en levantar... porque está conectado a la de más cañería.

Yo no me arriesgaría en este caso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55769 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
Hola.
Si llega a 450 suficiente. El tema es si retiene presion, si no lo hace vas a renegar cuando estes cargando porque la presion se te va para arriba.
Ese humo, no sera la niebla del aceite vaporizado? El aceite negro puede ser aceite quemado por la soldadura.
Para probarlo como debe ser, retira el mc del equipo y coloca una valvula en cada boca del compresor. ver si levanta presion y si retiene presion, y si hace vacio y si lo retiene.
Sds.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55770 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
Hola a Todos ,

Como comentaron , si llega a 450 Psi esta pasable. Los MC rotativos al detenerlos no retienen la presion . No es lo mismo que un alternativo.
Otra cosa a verificar es conectarse a la válvula de servicio y controlar si va a vacio, Pero como envasastes el gas sin problemas. Esa prueba también esta superada.
El humo se debe a que en la cámara al no entrar refrigerante no enfria ; el aceite levanta temperatura por la friccion y se quema.
Si tenes ganas le cambias el aceite . Le podes colocar un filtro deshidratador en la succion una semana ; como para que vaya limpiando y luego lo retiras. Y conectas como estaba antes.

No puedo garantizarte el exito , pero es lo que Yo haría.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena