file Pregunta Sensor hall motor Pg

Más
#62365 por pablocba
Sensor hall motor Pg Publicado por pablocba
Hola amigos, buen dia, como están?. Bueno, queria consultarles si por ahi les paso, ya que a mi es la primera vez que me tóca, tengo una placa de un split ya bastante viejito, y el motor interior del evaporador tiene dañado el sensor hall aparentemente, porque anda un rato, me da error y pára. Agarre y probe con otro motorcito nuevo que tengo ambos de 11 watts, y ningun problema, anduvo bien, mi consulta es si en una placa original se puede anular con algun puente el sensor hall para que el motor trabaje en velocidad normal. En las placas universales dice que se puede anular el PG haciendo un puente entre GND y la señal, pero lo intente en la placa original de este aire y me sigue dando error. ¿Sera que sacando algun componente o haciendo algun otro puente lo puedo engañar al sensor hall para que el motor funcione como en una sola velocidad?. Saludos, buena jornada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62373 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Sensor hall motor Pg
Hola Pablo.

Yo directamente lo soluciono colocando placa universal y anulando el sensor Hall con el puente.

Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena