file Pregunta Unidad interior split CARRIER tarda en apagarse

Más
#62410 por pablocba
Que tal compañeros como andan?.
Bueno, aqui ya un tiempo sin postear nada, y hoy queria hacerles una consulta si a alguien le paso o puede darme una mano.
Hoy me trajeron una tarjeta de un split marca Carrier, para que le cambie el relay del compresor que se pego y dejaba andando el condensador.
Lo cambie, y anda todo perfecto el equipo, corta por temperatura, vuelve a arrancar solo y asi...
pero la duda que tengo es que cuando apago el equipo, con el control, se apaga la unidad externa
(Hago simulacion con un motor) y el fan interior que lo tengo colocado en la plaqueta (el original)
sigue funcionando a muy bajas revoluciones por 15 minutos.
Lo controle ya siete veces, y dura lo mismo y ahi se apaga todo solo. Las sondas estan perfectas, medi
los capacitores chiquitos que tiene unos 6 y estan bien, y las resistencias estan bien tambien, es una placa muy sencilla
no tiene muchas cosas.
Solamente hace esto en modo frio nada mas, en modo ventilacion lo probe varias veces hasta 3 horas, y se apaga normal.
¿Puede llegar a ser normal esto en un equipo carrier?, alguien vio algo similar en algun equipo?..
un gran saludo para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62411 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Unidad interior split CARRIER tarda en apagarse
Hola Pablo.

Algunos modelos suelen traer esa función... pero en realidad no es una falla..

Tendrías que consultar el manual de usuario del equipo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62415 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Unidad interior split CARRIER tarda en apagarse
Función que se encarga de secar la evaporadora para evitar que se acumulen gérmenes, etc y luego apaga el fan interior. esto es funcionamiento correcto. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena