file Pregunta plaqueta electronica

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7923 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: plaqueta electronica
porque no reemplar con una plaqueta original? sin tener que hacer adaptaciones?
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7938 por cminge
Respuesta de cminge sobre el tema Re: plaqueta electronica
Las plaquetas originales de muchos equipos son muy costosas, calculale como minimo el triple de lo que sale una universal, son muy vulnerables a las caidas o sobretensiones electricas, ademas en muchos equipos, principalmente los que llamo yo los de supermercado, o sea los mas economicos, o los de segundas marcas, no se consigue, por eso lo de poder adaptar con una plaqueta electrónica universal, que la adaptás a cualquier equipo.
Tampoco es una pavada como muchos avisos de las paginas de remates de internet, que la gente pregunta si es faciul adaptar y te dicen siiiiiii!, que solo hay que seguir los pasos del planito que te viene en la plaqueta, pero no es tan así.
Generalmente te aparece algun problema de plaqueta luego de unos años, cuando por lo general ya no tenes garantia del fabricante, y, pensá que el valor ronda la tercera parte de lo que vale un equipo nuevo mas o menos, y esto es para pensar, ya que aunque invierta dinero en una plaqueta original, eso no me garantiza que mañana se me clave el compresor por ejemplo, otro gran problema de reparación, y si tuve que gastar en las dos cosas con repuestos originales, me hubiera comprado directamente otro equipo nuevo, las cañerías de instalación me sirven las del otro equipo, bueno cerogrado espero haber contestado tu pregunta, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7966 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: plaqueta electronica
Hoa, cminge
te sorprenderias al comparar pecios de una plaqueta generica con la original samsung (si queres pasame el modelo exacto por MP y te doy el costo real)
Respecto a los equipos de supermercado...hay de todo... en este caso estamos hablando de una buena marca y si la plaqueta es sensible, por ejemplo, a excesos de tension es porque tienen dispositivos de seguridad que cumplen una determinada funcion, esta por ejemplo tiene un bonito Varistor, que se va a quemar antes de permitir que se dañe el motocompresor (mtc)
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8214 por gabriel
Respuesta de gabriel sobre el tema Re: plaqueta electronica
Hola a todos , soy nuevo en el foro , tengo tres años de tecnico frigorista y 25 años de tecnico en electronica , si puedo servir en alguna consulta de electronica estoy a su disposicion !!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena