file Pregunta problema en split de 6000 frio calor que salta fusible en plaqueta

Más
#946 por marcos
hola como estan!!! mira la plaqueta se esta protegiendo de una sobrecarga de tension algun componente esta mal tal ves deberias llevarla a algun tecnico en electronica que verifique por lo menos hasta la etapa de rectificacion (trafo ,diodos ,capacitores ) ya que unaa ves que pasa esta etapa habia un regulador de tension hacia los demas componentes en C .C (corriente continua) lo cual en algunos casos puede ser de 24 volt vcc o 12 volt cc ,fijate como dijo regatta si no hay algo flojo .saludos juan carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jcperezignon
  • Avatar de jcperezignon Autor del tema
#951 por jcperezignon
estimado marcos
gracias por tus consejos,saco la plaqueta y la miro, si no encuentro algo raro la llevo a controlar como me dices
un abrazo y despues les cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #975 por Diego
Tema aparte, Juan Carlos (jcperezignon) , ahí publiqué un post sobre el vacuómetro digital que tengo. Recuerdo que anteriormente preguntaste en un comentario de un artículo acerca de esta herramienta. Para ver el post entra AQUÍ

Saludos cordiales. ;)

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jcperezignon
  • Avatar de jcperezignon Autor del tema
#984 por jcperezignon
gracias por la informacion, muy didactica
me gustaria saber cual es el precio de comercializacion, quien lo hace, si tiene pagina en internet o direccion electronica, para ponerme en contacto
un abrazo,y reitero muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gaita21
  • Avatar de gaita21
#4863 por gaita21
estaria bueno que comenten al final que paso y como solucionaron la falla del equipo, de esa manera nos sirve a todos!!


saludos fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena