file Pregunta Cambiar capacitor del compresor y forzador

Más
#9136 por luisctes
Respuesta de luisctes sobre el tema Re: Cambiar capacitor del compresor y forzador
Me presento. Me dedico a la construccion, soy maestro mayor de obra, los conocimiento que tengo de refrigeracion son pocos, hace poco me anote en un curso de refrigeracion, y estoy empezando a practicar con el split de casa y tengo que instalar varios split en casa y para ahorrarme unos pesos empese a estudiar refrigeracion e instalarlos yo mismo. Un abrazo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • casclima
  • Avatar de casclima
#9144 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Cambiar capacitor del compresor y forzador
hola como estan,bueno creo que no es tan complicado,mira hace lo siguiente,compra el capacitor de 35 mf. y el de 1,5 mf y conectalo de la manera que muestra la foto,asi no te complicas tanto y haces de cuenta que es un capacitor dual,despues nos contas,,CASCLIMA.......


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
subefotos.com/ver/?f69a3ab5b9814547224376f8f7079ad9o.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9183 por luisctes
Respuesta de luisctes sobre el tema Re: Cambiar capacitor del compresor y forzador

casclima escribió: hola como estan,bueno creo que no es tan complicado,mira hace lo siguiente,compra el capacitor de 35 mf. y el de 1,5 mf y conectalo de la manera que muestra la foto,asi no te complicas tanto y haces de cuenta que es un capacitor dual,despues nos contas,,CASCLIMA.......


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
subefotos.com/ver/?f69a3ab5b9814547224376f8f7079ad9o.jpg


Hola casclima, muchisimas gracias por la foto me fue de mucha utilidad, el aire funciona a la perfeccion con los dos capacitores separados. Abrazo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena