file Pregunta Un poco de ayuda para alguien que está aprendiendo

Más
#9675 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
Hola muchachos, desde ya muchas gracias por su ayuda. Por lo que veo ignoro muchas cosas que en mi curso no estan y encima en el cuestionario me las preguntan. Todos los contenidos ya los tengo vistos y estudiados pero en la pagina veo muchos contenidos que ni idea. La verdad no estoy seguro de largarme porque no se si voy a poder diagnostar y tengo miedo de arruinar algun sistema y eso seria una mala propaganda para mi (pueblo chico). La verdad, mi idea es tenerla clara, no meter mano sin saber, quiero hacer las cosas bien.
Me guataria conocer sus opiñones y que me aconsejan.
De paso les comento las herramientas que con muchisimo sacrificio me fui comprando:
manometro, bomba de vacio, detector de fugas, pinza amperometrica, pestañadora, cortadora de caños, soldador chico, algunas valvulas de servicio y herramientas de mano.

A, mi curso es a distancia con tutorias por mail pero nunca me respondieron ninguna de mis dudas osea que me las arreglo solo y leyendo muchisimo con informacion que yo mismo busco.
Se hace dificil, NO?
Si alguno es de lujan me gustaria visitarlos para ver como trabajan y aprender un poco ya que no tengo casi nada de practica.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9676 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
por lo pronto empezaste bien, con temor de estropear algo y la intención de aprender antes que nada, eso es muy valioso, mucha gente mete mano y no tiene idea siquiera de nada, vas comprando tus herramientas y eso es bueno, seguí por ese camino y pronto te vas a convertir en un buen mecanico
до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9677 por Diego
Hola Adrián.

Por las preguntas que te hicieron, y por lo que manifiestas acerca del curso, se trata del curso a distancia del IADE. Puede ser?

Si es así, no te gastes en contestarlas. Si desde ya no te contestan tus emails, no esperes mucho. Te lo digo por experiencia propia.

Con un curso a distancia para aprender refrigeración, digamos que no vas a salir directamente a reparar cualquier unidad. El campo de la práctica, mas por supuesto mucha teoría encima, ayuda muchísimo.

Hay que leer mucho y de distintas fuentes. Si somos personas que no nos gusta leer, pues vamos a tener que luchar contra la corriente si queremos llegar a reparar exitosamente unidades sencillas (digamos equipos de poca potencia o unidades familiares).

Te propongo que estudies a conciencia los principios básicos que rigen la producción del frío por compresión mecánica. Lee y relee los conceptos y por sobre todo, medita sobre ellos y pregunta Aquí todas las dudas que surjan en el camino.

Te felicito por las herramientas y poné mas "furia" y conserva el deseo de Aprender y Progresar, que solo eso necesitarás para salir adelante. xokey

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9678 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
Hola Adrian,me gusto como arrancaste tu relacion con el foro,con sinceridad.Es fundamental que sea asi,en esto,como en todo,tiemblo cuando un tipo,me dice,que se las sabe todas.
Personalmente,hace medio siglo que estoy en esto,y todavia no estoy seguro de nada,cada vez,que me aprendo un par de respuestas.....me cambian todas las preguntas!!!.
Estoy seguro que el foro,te va ser muuuy util,hay cosas que no vas a entender de "una",yo te diria que uses la maña de pintar,copiar y pegar,las cosas que no entiendas,abris un tema,lo pegas y esperá,seguro alguien te va tirar una soga.
La mayoria de los que lo hagan,seguro,son personas con buena memoria,nadie nacio sabiendo,y si ayudamos,es porque TENEMOS,que devolver,algo de lo que nos dieron.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9679 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
Efectivamente, el curso es a distancia de IADE.
Les agradesco de corazon sus comentarios que la verdad me ayudan a dar confianza en que puedo llegar a ser un buen mecanico siendo ese mi verdadero proposito por supuesto que con la ayuda de ustedes. Gracias nuevamente y nos vemos con mas dudas...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena