file Pregunta fiat punto 2010

Más
#16460 por juan-carlos
fiat punto 2010 Publicado por juan-carlos
hola a todo el foro
me toco un problema con este modelo fiat punto 2010 el compresor funciona y corta cada segundo estando regulando el veiculo funciona el electro ventilador con el compresor al levantar las revoluciones del motor enfria bien y problema lo hace mas pusado la prsion de baja es 30a35 regulando presion de alta 150 desconecte e presostato de alta y me quedo marcando un error en la computadora del auto parese ser que la computaora trabaja en conjunto con el presostato de alta del a/a aprobeche para puentear el relay del aire este funcina bien enfrindo con un buen retorno en baja
gracias por cualquier aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16470 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: fiat punto 2010
Ni lo dudes amigo, en todos los autos modernos el control del funcionamiento del AA pasa por la computadora.

Me ha pasado querer cargarle gas a un auto que tuvo fugas, y hasta que no lo llevaron a escanear y borrarle el código de falla (por presostato de baja) el aire no anduvo, ni acoplaba el compresor.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: juan-carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16561 por juan-carlos
Respuesta de juan-carlos sobre el tema Re: fiat punto 2010
hola gustavo gracias por tu repuesta tambien tuve hacer borrar el error tambien quedaba fallando el motor y en el escaneo me marco la falla en el presostato de alta este modelo no trae de baja haora estoy en busqueda de este repuesto para reeplazarlo de nuvo gracias
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16562 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: fiat punto 2010
Es posible que no tenga presostato de baja sino uno "multifunción". Si es multifunción, sensa todo el mismo aparato. Yo tengo un Fiat Siena año 2006, tiene un presostato como con 1 docena de cables!

Hace acoplar el compresor, lo desacopla por acumulación de presión, enciende el electroventilador tanto en 1ra como en 2da velocidad y desacopla el compresor y pone todo el sistema en modo "espera" hasta escanear y resetear todo.

Saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: juan-carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena