question-circle Pregunta Consulta sobre Dezplasamiento volumetrico en compresor

Más
- #19056 por hgtec
HOLA como estan me presento soy victor everardo ramirez( hggtec) estoy interesado en aprender aire acondicionado automotor mi pregunta es como saber el desplasamiento volumetrico en los compresores de aire acondicionado automotriz para poder hacer sustituciones de diferentes marcas de compresores por ejemplo sustituir un compresor SANDEN 5pistones por un compresor HARRIS 7pistones muchas gracias por sus respuestas saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19061 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Desplasamiento volumetrico
hola paisano, bienvenido al foro, mm un tiempecito estuve por la ciudad del sol(Hermosillo), harta chamba de refrigeracion.
pues en cuanto a tu consulta no sabria decirte, nunca he visto que los cambien de uno por otro, supongo que no es imposible, pero a mi no me ha tocado, por lo de las mangueras, que si no le queda, que si la base no acopla, que si no queda la banda etc, lo mejo es uno a uno, pero en fin veamos si alguien mas experimentado aporta algo, por lo pronto y si no lo tienes www.full-timers.com.ar/manualcompresores...onado%20servicio.pdf
es sobre mantenimiento a compresores sanden, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#19071 por conatem
HGTEC

para medir el coeficiente Volumetrico tendrías que desarmar cada compresor y medir y calcular las cámaras de compresión.

otra podría ser revisando las fichas técnicas de cada compresor.

personalmente no le veo caso ya que como dice radio fan te encontraras con otras cuestiones como soportes diferentes poleas de diferente espesor entradas inversas, etc.

sera que no me gusta complicarme tanto la vida

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena