file Pregunta ubicación de válvulas de servicio en compresor de aire acondicionado de automóvil

Más
- #20154 por charly47
exelente tu aporte mariner 310 la verdad me cuesta y me da bronca tener un auto con aire y no poder disfrutarlo, como nunca me dedicarme hacer aire automotor.
yo lo que te puedo explicar es que en una oprortunidad con otro colega verificamos que no tenia refrigerante y que el compresor acoplaba procedi a presurizar con nitro y le hice vacio luego le carge con balanza el r406, que me entero que no es el mejor remplazo.
ahora mi pregunta al que me pueda dar una idea yo quisiera cambiar el filtro cecador que yo se que nunca se lo cambiaron y conseguir los olrin para cambiar, si yo quiero realizaruna limpieza del sistema en un auto debo conectar mi manometro en baja y alta y hacer circular el 141b mas nitro y hacerlo salir por uno de los conectores del filtro de secado.o por otro lado. la otra pregunta es estos compresores tienen llaves o robinetes como un aire split pregunto por que no se si las alem que se ven a la vista son llaves



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20164 por luisgimenez
amigacho charly,para hacer una buena limpieza de todo el circuito tenes que hacerlo por separado,condensador,evaporador y compresor al cual luego de la limpieza le pones aceite nuevo ,el filtro se cambia por uno nuevo,los osring los conseguis en las casas de refrigeracion,por lo que veo en la foto tu auto lleva r12,entondes lo reemplazas por mo49,como te das cuenta mas facil,si a las valvulas de svc entran directamente las mangueras del manometro sin adaptador lleva r12,por lo general los vheiculos hasta 1994 salieron con este refrigerante,y con respecto a las llaves o robinetes como los split?estos compresores no tienen se conectan a las valvulas de svc direntamenete por que tienen un ubu(como el de las cubiertas de los autos.
espero haber sido claro con mi humilde aporte.saludos

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20197 por radiofan
Hola, busca en el perfil del amigo Gonn, subió un manual de A/C automotriz muy bueno.
Aparte a quie le sirva aquí dejo este link, es de un producto que venden en tiendas Autozone, lo he usado y funciona
idqusa.com/history.html
Ahora bien donde dice "tech support" hay buena información de los productos que ofrece, y dentro de esa opción esta una que dice "Low-side Port Finder" esta opción es buena porque te muestra de forma gráfica donde se localizan las válvulas de servicio de una gran variedad de vehículos, obvio que es gringa, y manejan solo marcas que seanejan allá, pero algo puede servirte, saludos

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena