Pregunta camioneta sin aire acondicionado
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#21117
por MMTECNICO
Respuesta de MMTECNICO sobre el tema Re: camioneta sin aire acondicionado
OSEA CUARQUIER DUDA YO TE PUEADO ASESORA EN LO QUE PUEDAS
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
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- TU CASTIGO
#21133
por TU CASTIGO
Respuesta de TU CASTIGO sobre el tema Re: camioneta sin aire acondicionado
Hola MMTECNICO, bienvenido a FRIONLINE, amigo Martin, en tus proximos posteos por favor escribe con letra minusculas, como sabras las mayusculas en internet es equivalente a gritar.-
Gracias
Gracias
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- MMTECNICO
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#21291
por MMTECNICO
Respuesta de MMTECNICO sobre el tema Re: camioneta sin aire acondicionado
okey gracias no lo sabia
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- gustavozotta
- Fuera de línea
#21424
por gustavozotta
Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: camioneta sin aire acondicionado
Sí, amigo, todo se puede. Es cuestión de ponerse a renegar un poco. Vas a necesitar:
- Una consola universal (unidad interior o cámara de expansión) con su correspondiente forzador.
- Un compresor (puede ser algún Sanden, cualquier rotativo puede andar más o menos bien....)
- Un condensador
- Juego completo de mangueras
- Presostato, tubo recibidor, válvula de expansión
- Cambiar el alternador por uno digamos de por lo menos 90A
- Adaptar instalación eléctrica
- Añadir electroventilador
- Adaptar el carburador, para que posea "acelerador automático" (sin el acelerador automático, el motor tiende a detenerse al acoplar el compresor y aumentar la carga del alternador) o bien, si no se detiene el motor, pierde mucha reacción al arrancar.. Este dispositivo por lo general suele funcionar con una electroválvula accionada por la alimentación de acople del embrague electromagnético del compresor, la cual abre el paso a una toma de vacío del múltiple, y la toma de vacío es la que actúa sobre la bieleta que adelanta la mariposa del acelerador.
Suerte con la adaptación!
- Una consola universal (unidad interior o cámara de expansión) con su correspondiente forzador.
- Un compresor (puede ser algún Sanden, cualquier rotativo puede andar más o menos bien....)
- Un condensador
- Juego completo de mangueras
- Presostato, tubo recibidor, válvula de expansión
- Cambiar el alternador por uno digamos de por lo menos 90A
- Adaptar instalación eléctrica
- Añadir electroventilador
- Adaptar el carburador, para que posea "acelerador automático" (sin el acelerador automático, el motor tiende a detenerse al acoplar el compresor y aumentar la carga del alternador) o bien, si no se detiene el motor, pierde mucha reacción al arrancar.. Este dispositivo por lo general suele funcionar con una electroválvula accionada por la alimentación de acople del embrague electromagnético del compresor, la cual abre el paso a una toma de vacío del múltiple, y la toma de vacío es la que actúa sobre la bieleta que adelanta la mariposa del acelerador.
Suerte con la adaptación!
Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal
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