Pregunta chevrolet s10
- radiofan
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 616
- #22718
por radiofan
EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: chevrolet s10
hola, bajate esto
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
esta en ingles no creo batales, leete la pagina 45 del ariazone, dice textual
"Protection Devices
Engine Control Module (ECM)
Body Control Module (BCM)
Power Train Module (PCM)
Microprocessors (ECM, BCM & PCM) are used to engage and disengage the A/C electrical
circuits controlling the compressor and condenser fan.
Numeric signals from various sensors relatingto engine speed, road speed, coolant
temperature, A/C switch activation, pressure switches, A/C thermostatic switch, throttle
position and kickdown are constantly monitored by the ECM, BCM or PCM. These numeric
signals are converted in the microprocessors to calculations required to:
- Deactivate the A/C compressor at high/low system pressures;
- Deactivate the A/C compressor at kickdown;
- Active and deactivate the condenser fan;
- Increase engine idle speed when A/C system is activated;
- Deactivate the A/C compressor at high engine RPM;
- Delay A/C compressor engagement at engine cranking;
- Activate electrical engine fan at predetermined coolant temperature;
- Deactivate the A/C compressor when coolant temperature excessive;
- Deactivate the A/C compressor at wide open throttle (WOT) "
o sea que la respuesta es si, algunos si traen sensor para compensar cuando conectas el A/C, donde y cual es, la verdad en S-10 no se si tenga, no me ha tocado en esta marca ese problema, ya seria cuestion de un electrico de autos ver ese problema.
te dejo un diagrama electrico de las S-10 es un poco anterior
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
esta en ingles no creo batales, leete la pagina 45 del ariazone, dice textual
"Protection Devices
Engine Control Module (ECM)
Body Control Module (BCM)
Power Train Module (PCM)
Microprocessors (ECM, BCM & PCM) are used to engage and disengage the A/C electrical
circuits controlling the compressor and condenser fan.
Numeric signals from various sensors relatingto engine speed, road speed, coolant
temperature, A/C switch activation, pressure switches, A/C thermostatic switch, throttle
position and kickdown are constantly monitored by the ECM, BCM or PCM. These numeric
signals are converted in the microprocessors to calculations required to:
- Deactivate the A/C compressor at high/low system pressures;
- Deactivate the A/C compressor at kickdown;
- Active and deactivate the condenser fan;
- Increase engine idle speed when A/C system is activated;
- Deactivate the A/C compressor at high engine RPM;
- Delay A/C compressor engagement at engine cranking;
- Activate electrical engine fan at predetermined coolant temperature;
- Deactivate the A/C compressor when coolant temperature excessive;
- Deactivate the A/C compressor at wide open throttle (WOT) "
o sea que la respuesta es si, algunos si traen sensor para compensar cuando conectas el A/C, donde y cual es, la verdad en S-10 no se si tenga, no me ha tocado en esta marca ese problema, ya seria cuestion de un electrico de autos ver ese problema.
te dejo un diagrama electrico de las S-10 es un poco anterior
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- siberia
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 73
#23183
por siberia
Respuesta de siberia sobre el tema Re: chevrolet s10
Buenas.
En los autos a inyeccion electronica lo que maneja el ralenti del motor se llama "paso a paso".
Generalmente los motores regulan entre 800 y 1000 vueltas.
La falla la realiza a gas? El gas es para la cocina!!! jaja
La Falla la realiza a nafta?
Suerte!!!
En los autos a inyeccion electronica lo que maneja el ralenti del motor se llama "paso a paso".
Generalmente los motores regulan entre 800 y 1000 vueltas.
La falla la realiza a gas? El gas es para la cocina!!! jaja
La Falla la realiza a nafta?
Suerte!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, Moderador
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- Refrigeración convencional
- Refrigeracion comercial
- cambio de motocompresor con r600a O REPARACION DE FUGA?