file Pregunta Compresor no entra hasta 2500 RPM.

Más
#23769 por fjabad
Compresor no entra hasta 2500 RPM. Publicado por fjabad
Buenas a todos,

Les cuento el problema que me estoy encontrando en el coche de un amigo.

El Aire no le va cuando circula a bajas revoluciones, pero cuando el motor sobre pasa las 2500 RPM, entra el compresor y refrigera el habitáculo. ¿Esto a que puede ser debido?

Gracias.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23775 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Compresor no entra hasta 2500 RPM.
Hola, o sea que enciendes el A/C no entra el compresor, pero si ventilación, y hasta llegar a 2500 rpm entra compresor? O enciendes, no entra nada, ni blower, y hasta 2500 entra blower y compresor? Esta raro, aclara y ya sabes datos datos, marca modelo color de auto tipo de llantas trae autoestereo, es robado , debe placas, etc, todo lo que puedas.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23779 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Compresor no entra hasta 2500 RPM.
Puede ser un problema de condensador, pero no tenemos presiones, ponlo en marcha y ve si ese condensador calienta mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#23804 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Compresor no entra hasta 2500 RPM.
Hola querido amigo fjabdad, algo parecido me ocurrio una vez, resulto ser el presostato e baja que no normalizaba correctamente, lo cambie, y a navegar !!!, ojo es lo que hice en su momento, es bueno sacar manometria el alta y baja, normalmente a 1800 debería de estar despegado, un cálido saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23810 por mikaelxavier
Respuesta de mikaelxavier sobre el tema Re: Compresor no entra hasta 2500 RPM.
si no entiendo mal tu problema es simple los autos tienen un dispositivo para que cuando embragues o sueltes o bien pises de golpe el acelerador desconecte el compresor para sacar consumo de potencia al vehículo. entonces solo fíjate en eso modifica la regulación que tiene y ya esta colocado bien por debajo del pibot del acelerador en el motor.

frió pero correcto
El siguiente usuario dijo gracias: waly, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena