file Pregunta Clasificación de los o ring por color

Más
#26705 por Aldo77
Estimados amigos he buscado por internet antes de lanzar la pregunta al foro, pero lamentablemente no encontre respuesta. Me podrian decir que diferencia existe entre los o ring verde y purpura que se utilizan en la conexion de las mangueras al condensador , aclaro para 134a.
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26712 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Clasificación de los o ring por color
Buenas noches querido amigo Aldo77, un gusto de saludarte,creo que el color de dichas juntas que van en lo racores de conección de las mangueras de alta y baja, en automoción, es para diferenciar cual es el refrigerante que circula, el verde es para R 134 a, conozco el negro que te dice que es R 12, de todos modos querido amigo es bueno verificar cual es el refrigerante que trabaja el compresor, y si el vehículo es peleador, je,je,je, y no te cuenta nada, creo que en el foro encuentras esa información, pero insisto, verifica cual es refrigerante que utiliza, también las válvula de expanción tanto del tipo VET o "H", te lo dicen, bueno amigo, a navegar con fe, un cálido abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26722 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Clasificación de los o ring por color
Omití decirte querido amigo, el color purpura seguramente sea para la línea de alta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena