file Pregunta en que parte se encuentran valvulas de carga focus ghia turbo diesel mod 2000

Más
#28323 por colo9
hola gente un amigo entrega mañana el auto y el a/ac tenia roto un caño que hiba al condensador se soldo con aluminio y lo tengo que cargar se lo hago para que lo pueda entregar el tema es que no estan las valvulas de carga a la vista hable con un colega y dijo que estan abjo del auto .puede ser esto les agradesco la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28334 por radiofan
Hola Colo, no me ha tocado ese carro, pero fijate bien, ve a esta dirección

idqusa.com/lspt.php

Luego fijate donde dice "enter site" le das click, luego te dira un texto de que bla bla bla, le das "I accept" y entras al sitio, ya ahi aparecen varias casillas,
"Year(año del modelo)
Make(marca)
Model(modelo)
Engine(que maquina trae)"
Empiezas a llenar( tienes que ir seleccionando y en automatico te da que opciones hay de marcas modelos etc, veras que es facilisimo) y se recarga cada vez la pagina, es normal, vete en orden.
Ya cuando llenaste los campos te aparecen 2 opciones , selecciona "A/C Low Side Service Port" y automaticamente te aparece un dibujo esquematico para que las ubiques, es facil ya veras, suerte.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, siberia y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28338 por mandres
si no recuerdo mal en el guardabarros delantero lado derecho vas a ver que tiene una protuberancia hacia afuera y un tornillo, si te paras enfrente a la rueda está hacia tu derecha, sacá el tornillo y el plástico ese y vas aver la válvula de carga.-
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28341 por pila
a mi me paso lo mismo no encontraba la valbula de carga . pero si esta delante de la rueda delantera del lado del acompañante .en el pasa rueda se saca un tornillo y se ve .suerte

pila
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28367 por colo9
gracias a todos por ayudarme lo cargue y quedo bien
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena