lock Pregunta en este foro faltaria la seccion aire acondicionado automotor

Más
#5155 por vicmar
aca dejo adjunta la segunda parte ,espero que les sirva para los que recien comiensan con esto...saludos

RAMBUR MARIO
El tema ha sido cerrado.
Más
#5156 por vicmar
no subio la segunda parte porque es mas pesada que la primera ,ahora lo comprimi y pruevo otra ves .

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


RAMBUR MARIO

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Migue
El tema ha sido cerrado.
Más
#5225 por omarfriofull
Bien vic, saludos

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
#6011 por agrofrio
como siempre lo digo y lo dire, este foro esta para ayudar mutuamente, si necesitan algo de info tengo disponible sobre automotor, pero no hay nada mejor que la experiencia, por favor si tienen dudas consulten
diego si quieres agrandar el foro sobre automotor tengo informacion solo hay que solicitarla

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#6012 por Diego

agrofrio escribió: como siempre lo digo y lo dire, este foro esta para ayudar mutuamente, si necesitan algo de info tengo disponible sobre automotor, pero no hay nada mejor que la experiencia, por favor si tienen dudas consulten
diego si quieres agrandar el foro sobre automotor tengo informacion solo hay que solicitarla

saludos

Muchas gracias Román! xokey

Todo lo que sea para el beneficio de la Comunidad viene al pelo!

Si lo deseas, puedes enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un detalle o listado de los archivos que tienes y vemos de organizarlo. La Comunidad... agradecida!! xbravo

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena