file Pregunta Relajense un poco y pregunten antes de contestar

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#18525 por conatem
Hola

Colegas y amigos resulta que hace días recordé una anegdota y medio la comente me di a la tarea de buscarla en la red y encontre una version un tanto distinta pero siento mas actual y tal vez mas graciosa así que se las pongo y espero entiendan la moraleja.


La niña llegó del colegio, tomó su merienda y se puso a completar sus tareas.

Rato mas tarde llegó el padre. Saludó a madre e hija, se cambió y se dispuso a realizar la tarea que las mujeres tanto critican a los hombres.

Tomó el control remoto del televisor.

La niña se acercó a su padre y le dijo : -"Perdón papá, te puedo hacer una pregunta?" -"Por supuesto hija" -"¿Que es pene?" El hombre sonrió para sus adentros.

¡Era el momento que había estado esperando!

Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero......la maldita psicopedagoga les había dicho que a los chicos hay que explicarles las cosas, pero solo cuando las pregunten.

¡Y el momento había llegado!

-"Vení sentate aqui, a mi lado. -Mirá, seguramente lo habrás oido nombrar de otra forma; es algo que tiene tantos nombres populares como el dinero.

Entre los chicos vas a oir hablar de el pito, o el pitulín, también lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, la batata, el porongo o la chaucha, etc.

Como verás, los apodos pueden ser masculinos o femeninos.

También se lo menciona con nombre de animales como la la tararira, el bagre, la vivorita, el pájaro o pajarito, la lauchita, etc.

Instrumentos musicales como el pito, la flauta o la flauta de Bartolo. También embutidos como el chorizo o la salchicha. Y todo tipo de otras denominaciones de fantasía como pija, pinga, verga, miembro viril, priapo, mentula, "las partes", garcha, el psicológico falo.

También extranjeros como catzo o choto. Por supuesto cariñosos o despectivos como el bichito o el ñoquicito.

Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino.

Está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho.
Surcan el cuerpo la uretra, que lleva la orina al exterior desde la vejiga, el conducto espermal que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes.

Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino para permitir la procreación.

Pero....Por que me lo preguntás?" -"Por que cuando regresaba del colegio, un auto
atropelló a un perro que quedó muy lastimado y quejandose.

Una abuela que pasaba por alli dijo:


Antes que pene es mejor sacrificarlo"

espero les haya gustado esta versión aunque lo importante es la moraleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#18526 por gonn
hola como estas esta bueno pero creo que hay una seccion para estos chistes ... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#18527 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Relajense un poco y pregunten antes de contestar
Buenisimo Conatem,me recargue de risa,lo leí dos veces,la primera,me gustó...........pero,la segunda...........no lo entendiii !!!.(Es broma!)!.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18532 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Relajense un poco y pregunten antes de contestar
ja jaaaaa muy bueno conatem, esta barbaro nunca te arrepentiras de lo que no haz dicho, y es en vano dar explicaciones antes de estar bien seguros de lo que preguntan,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#18534 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Relajense un poco y pregunten antes de contestar
Señores

Ni es chiste ni es broma

en primer lugar disculpen mi ignorancia, pero no sabia en donde ponerlo


Resulta que es una moraleja que hace muchos pero muchos años alguien me la puso como ejemplo y la Moraleja es Que siempre es bueno preguntar el porque de algunas situaciones para no caer en errores.

constantemente leo en el foro preguntas y luego de darle seguimiento a las respuestas me doy cuenta de que Nos dispersamos en un tema que nada que ver con lo que el usuario quiere saber ya que lo con lo primero que alguien contesta nos vamos con la finta y continuamos el tema.
Simplemente me acorde de esta moraleja y busque para saber si alguien la había escrito y me encontré con esta versión por cierto muy simpática


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena