file Pregunta a alguien le paso????? necesito consejos¡¡¡¡¡¡¡

  • nano_maru
  • Avatar de nano_maru Autor del tema
#10325 por nano_maru
hola, amigos del foro,disculpen que no pueda integrarme mas seguido al foro, lo que pasa es q los laburos mios mucho no me lo permiten, . el tema es que me llego una heladera no frost, philips / fagor y la placa no la consigo por ningun lado, aca en la zona, y como de electronica no me las arreglo, pense que se podia hacer una reforma a la misma y convertirla en helad. con freezer poniendole un termostato y si se puede utilizar la resistencia de la misma para el descongelamiento.. ¿ se puede??? o es ilogico????si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer. desde ya muchas gracias,,,,,, Nano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10329 por Batracio
Hola Fernando, seguramente Cerogrado te lo va a contestar mejor, el lo hizo, y si se puede

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10331 por marcelo1342
podes copiar el circuito de las primeras no frost,que eran con termostato y timer,todo el circuito de descongelamiento te sirve igual

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nano_maru
  • Avatar de nano_maru Autor del tema
#10338 por nano_maru
ok,GRACIAS por CONTESTAR. y donde lo puedo obtener el circuito de las no frost antiguas?????''

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10340 por cerogrado
Hola, Nano
Te respondi el MP, pero lo hacemos extensivo atodos los muchachos...se puede volver el equipo de electronico a electromecanico, lo ideal es poner un termostato de ambiente en el freezer y un timer de descongelado, a veces se reniega un poquito con el cablerio, para usar el ya existente pero siempre se puede...prefiero dejarlo como ultima opcion, ya que si encontramos la plaqueta original...mucho mejor
el mejor trabajo es aquel que no se nota...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena