file Pregunta a alguien le paso????? necesito consejos¡¡¡¡¡¡¡

  • martinie
  • Avatar de martinie
#10342 por martinie
xde10

el mejor trabajo es aquel que no se nota...

Hace rato que no escuchaba esa frase,creo que viene de los tecnicos electronicos,pero es aplicable a todo,espero que la frase no pase desapersibida,para los novatos,se ven cada mamarrachos,en la calle,que uno piensa,lo haran asi para cobrar mas??.
A mi me la enseño un señor que reparaba televisores,cuando yo era chico,(y eso fue hace mucho),revisaba mis soldaduras,y me retaba......!!PORQUE DEJAR RASTROS;DE TU PASO POR ESTE EQUIPO¡¡.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nano_maru
  • Avatar de nano_maru Autor del tema
#10349 por nano_maru
gracias Jorge, te respondi MP. con respecto al modelo de la No Frost, ya busque por todos lados en la zona y fui a parar a un "service Oficial" y segun ellos no se consigue la dichosa Placa,como el lugar mas cercano dnde puedo recorrer para encontrar la placa me queda a 130 km. y comisionista no puedo mandar, me quedo como que es casi imposible, el cliente ya me dio el ok. para hacer una reforma, por eso creo que una reforma es lo mas adecuado y rapido y aparte tomo alguna experiencia en ello. el modelo exacto de la NF. no lo tengo enb este momento, tengo que ir al taller y ahora estoy laburando en una oficina.asi que me comprometo que para la tarde lo publico. y desde ya MUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO. Nano.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10479 por coolservice
Hola , recien leo tu post y te digo que de conseguirse se consiguen , si ahun no hiciste la reforma , te paso los datos de un negocio en la capital federal que vende todo tipo de plaquetas electronicas originales y frabicadas aca en el pais .
A mi me paso hace un tiempo con un heladera BOSCH que los demas tecnicos de mi ciudad le digeron al cliente que ese tipo de heladeras eran descartables , $ 4000 pesos le salio y tiene menos de 4 años , la cuestien es que a doña plaqueta se le rompio el integrado que lleva y resultaba imposible repararla ya que los codigos del chip estaban borrados , despues de varios llamados logre dar con una empresa que fabrica y vende todo tipo de plaquetas , les mande la mia , el modelo y marca de la heladera y despues de unos dias me la mandaron , funciona perfectamente ,el cliente re agradecido xlocomia
El siguiente usuario dijo gracias: martinie, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #10509 por cerogrado
Y???? pasá el dato del negocio!!! ando buscando la plaqueta de una Continental NF...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nano_maru
  • Avatar de nano_maru Autor del tema
#10513 por nano_maru
hola coolservice, ante todo gracias por contestar, pero como dice el amigo "jorge" cero, ... podes dar datos del negocio??? aunque sea un telefono, ya que soy del interior y se me dificulta mucho conseguir estos repuestos,.... desde ya muchas gracias, ahhh cero... ya me compre timer de defrost, un termostato y creo que hoy le meto mano a la no frost, despues cuento como resulto todo, mate, biscochitos y paciencia en el taller , y tengo todo preparado para sacar foto y compartir con la barra mi experiencia..... espero salga todo bien sino aca cerca esta el "Basural" y va a ser el proximo destino de la "no frost". AAAAAHHHHHH!!!!!!!! . un abrazo y Saludos a todos por el DIA DEL AMIGO, tarde pero seguro......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena