file Pregunta filtro obtruido

  • miguel 2011
  • Avatar de miguel 2011 Autor del tema
#11087 por miguel 2011
Respuesta de miguel 2011 sobre el tema Re: filtro obtruido
hola amigos , les cuento sobre esta haladera ,hice limpieza del circuito , cambie capilar ya q esta facil para cambiarlo ,lleva 2.24 de largo de 0,8 mm cambie filtro .,el error q hize fue hacer esto primero ,y despues verifique el motor ,el motocompresor tiene perdida x el lado de baja . el motocompresor tecumset cuesta 360 TECUMSEH 1/10-THB1335YS--78f-R134a remplazo q me dijo daniel. a este cliente le vendieron por nueva estoy esperando le compre el motor .quiero preguntar sobre los precios de estos trabajos .alguien me puede decir .saludos .amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11185 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: filtro obtruido
podrias explicarme que pruebas se hacen para determinar que el compresor no comprime

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11194 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: filtro obtruido

sealot escribió: podrias explicarme que pruebas se hacen para determinar que el compresor no comprime

gracias

Luis, fijate en este enlace:

Prueba de compresión en motocompresor hermético

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11196 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: filtro obtruido
gracias diego.

la prueba es verdaderemente sensilla
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11202 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: filtro obtruido
buen dia, yo siempre que cambio un compresor lavo con 141b a contra corriente, sueldo una valvula en el caño de succion y hago entrar el 141 x ahi y que salga x el caño de descarga,con nitro a 80 libras + o - , si en algun momento deja de salir liquido corto en el filtro y veo si sale liquido, si sale sueldo otra valvula (donde se suelda el filtro y siguo lavando con 141 pero subo la presion de nitrogeno a 150 x lo menos.
les tiro el dato, no se si no soy excesivo con el tramite pero para mi es mas piola hacer esto y no tener que traer de vuelta la heladera al taller, y mas si es en temporada.
obvio que la lata de 141b y el filtro se la hago comprar al cliente cuando vamos a comprar el compresor. suerte

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena