file Pregunta Perdida de frio en heladera Whirlpool WRM36D

Más
#13520 por maurefrigeracion
Perdida de frio en heladera Whirlpool WRM36D Publicado por maurefrigeracion
Un cliente me llama para ver su heladera whirlpool wrm36d porque el frio no es suficiente.
luego de verificar todo que funciona coloco el manometro y me acusa solo 20 lb a con el compresor
parado. por lo tando la carga esta incompleta.
procedo a buscar perdidas y localizo manchas de aceite en las cañerias dentro del gabinete cerca del
evaporador pero en la zona que se encuentra embutida en el fondo o parte tracera del gabinete.
despues de dos dias con precio de nitrogeno continuo observando la precencia de aceite en esa zona,
aparentemente es en una zona a la que no puedo acceder.
estoy pensando anular la seccion que se encuentra embutida, que opinan
un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13535 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Perdida de frio en heladera Whirlpool WRM36D
Estas hablando del perimetral? Si lo haces no te olvides de colocar en un rulo aproximadamente la cantidad de caño que anulas. Y explicarle que va a condesar la humedad al costado de las puertas del freezers. Otra solución no conozco.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13539 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: Perdida de frio en heladera Whirlpool WRM36D
okey jac gracias porl la aclaracion
puce en marcha la unidad y surge un nuevo inconveniente.
la heladera no para. hago un control de los termistores y el que se encuentra a la mitad del evaporador
tiene resistencia cero.
verifico la plaqueta y veo que tiene rastros de cortocircuito
que me aconsejan
gracias un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13554 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Perdida de frio en heladera Whirlpool WRM36D
Hola hugo como estas? che te consulto si vas al medico y le decis me duele la panza ......bueno acuestese que lo voy a operar !!!epa decis vos !!!! sin revisarme primero ni loco !!!! dirias....

si el cliente te dice no me enfria lo ultimo que tenes que hacer es pinchar el sistema....tiene 20 lbs parado .... ya que lo pinchaste y en marcha???? que gas usa?? que temperaturas tenia cuando funcionaba sin llegar al frio optimo? ahora comentas que la heladera no para y sus temperaturas? que presion de trabajo tiene? junta datos haci te damos una mano pero haci nomas es el voleo........

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena